Buscar este blog

23 dic 2022

Yamdalas: Desde la Luna

 
Desde la Luna de veo, te sigo, te acompaño, te cuido.Cuando te sientas sola, triste y sin fuerzas, levanta la vista y me verás lanzándote un rayo de luz azul brillante que te abrazará para llenarte de amor, energía y esperanza.

.

de Wilhemina Queen para vos, Mi Niña: @yamiladelfina

.

😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻

.

😻 Da Like💓 Saber que te gusta me motiva a seguir compartiendo cosas

😻 ✍️ Comenta lo que quieras! Me encantará leerte y conocerte más

😻 🇨🇴🇲🇵🇦🇷🇹🇪❕ Cuando compartes me ayudas a que otras personas puedan descubrir mi muro

😻 Guarda 💽 Si te guardas mi publicación puedes verla cuando quieras y además me ayudas a que llegue a más gente

🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱

Te espero en instagram: @wilheminaqueen

🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱💕🐱

#yamdalas #theworldofwilheminaqueen #yamdalasworld #gatomandalas #wilhemandalas #coloringapp #digitalart #mandalasdigitales #tiempoderelax #planetadegatos #coloreandogatitos #mundodecolores #artcoloring #coloringapp #coloreandodigitalmente #digitalcoloringbook #mandalasparacolorear #elartedecolorear #elartedepintardigital #beautifulcats #gatitospintados #gatosygatitos #gatosdefantasía #amoalosgatos #losmandalasdewilheminaqueen #losmandalasdewilhemina #themandalasofqueenwilhemina #mismandalasdigitales #mandaladigital #mundomandala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!