Buscar este blog

20 ene 2023

Hace Mucho Tiempo...Paseo Mágico

 


Hace mucho tiempo tuve mi propia página en la web, la creó un gran amigo, Claudio, quien creyó que la simpleza de mis escritos merecía ser vista, compartida y leída por las personas del mundo.  El destino nos llevó por distintos caminos, hacia otros sitios, hacia otras personas, hablamos por última vez hace unos años, creo que en nuestros corazones y almas seguimos siendo amigos, y que si hoy tuviésemos la fortuna de encontrarnos en una esquina de cualquier parte del mundo, sería como si nos hubiéramos visto ayer.

.

Todos los poemas, escritos, cuentos y microcuentos que presentaré en esta sección, aunque podría, NO SERÁN CORREGIDOS, algunos fueron escritos en momentos complicados, algunos escritos en foros literarios con consignas a modo de ejercicios, otros salidos de la simple observación de la gente que me rodeaba en una plaza, en un bus, en una confitería, o en cualquier sitio. Algunos son casi un trozo de un Diario Íntimo que jamás escribí, 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜́𝗔 𝗡𝗢.

.

No todo lo que pasaba por mi mente y se trasladaba a mi mano y a mi lápiz (sí, siempre escribo con lápiz negro) es producto de lo que yo siento, muchas veces es una simple observación de lo que está pasando. Como un haikú. Será por eso que más tarde me volqué a la escritura del haikú, pues siempre me preguntaban: ¿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗼́ 𝗹𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗼́ 𝗮 𝘂𝘀𝘁𝗲𝗱?

.

Y verdaderamente es muy molesto tener que explicar que no, es engorroso, y da cierta comezón que al leer algo no disfruten O expresen algo: alegría, tristeza, cualquier sentimiento, emoción, y pregunten al autor si lo que está escrito es personal.

.

𝐏𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 : 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚, 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐳𝐚, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚, 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚, 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚, 𝐦𝐚𝐥𝐚, 𝐦𝐚́𝐬 𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐞. 𝐎 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨.

.

Creo que ya me extendí mucho. Nada estará en orden. Verán las fechas de los escritos, o no, pero tienes todos, muchos años. Gracias por leer.

Wilhemina Queen

(Verónica Curutchet)

.

#paseomágico #theworldofwilheminaqueen #elmundodewilheminaqueen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!