Buscar este blog

31 mar 2023

5 videos de MIEDO EXTREMO para NO DORMIR ! | TERROR REAL 2023


Mis comentarios:


PUESTO NÚMERO 5
Es realmente aterrador, lo que no entiendo es por qué los provocan para que aparezcan.
En fin, yo buscaría la forma de sacarlos de mi casa, no tengo idea de cómo.
Me dan mucho miedo. #FamiliaPhantom

PUESTO NÚMERO 4
El caso de este chico es DESESPERANTE, me da mucha pena pareciera que está perdiendo la razón. ¿Se sabe si hay alguien que le haya brindado ayuda? Es que ya, además, habla con «LUCÍA» y los movimientos de las cosas son violentos. Es TERRIBLE!!!
Dios Mío!!!! #FamiliaPhantom

PUESTO NÚMERO 3
Con ese video no dan ganas de entrar más a una piscina. El espectro parece estar vestido, así que ha debido ser un accidente. Qué momento deben haber pasado al ver el video. #FamiliaPhantom

PUESTO NÚMERO 2
ay, lo que filma LuxuryDark traumaría a cualquiera. Qué es? un ente, un demonio?
ES HORRIBLEEEEEEEEEE!!!! Es realmente una pesadilla!!! #FamiliaPhantom

PUESTO NÚMERO 1
Sigo a Desgastando la Suela, aunque no tengo el tiempo suficiente para verlos
tanto como quisiera, la verdad que tienen los pantalones bien puestos.
Este video lo tiene todo, está muy bien puesto en el PUESTO NÚMERO 1.
Pues para mí, había «algo» encerrado en esa hacienda y se salió. Es desesperante
cuando comienzan a correr, dan ganas de ponerse a correr con ellos.
#FamiliaPhantom



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!