Buscar este blog

4 jun 2008

PREMIOS AL ESFUERZO PERSONAL & PREMIO AL BLOG CON HUELLAS


PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL
Este premio me lo ha otorgado
CHECHE desde su blog BUSCANDO UNA SALIDA


Reglas:

1.elegir a seis personas mas

2. guardar el premio con el enlace correspondiente a la persona que te lo ha concedido.

3. poner las reglas en el blog

4. expresar seis valores importantes y seis que no lo son.

5. avisar a los premiados con un comentario en su blog.


MIS 6 VALORES IMPORTANTES:

1. El amor de la familia y los amigos
2. La lealtad y la honradez
3. El cumplimiento de la palabra dada
4. El amor a Mis bebés: Munie, Shimel, Tito y Pepa
5. La compasión y la solidaridad.
6. El saber pedir perdón.

6 COSAS QUE DETESTO:

1. La envidia
2. La mentira
3. Los gritos
4. La maldad
5. La injusticia
6. Los abusos

Entrego este premio a:

Doctor Javier Akerman
http://doctorakerman.blogspot.com/

Alenarte
http://alenar.wordpress.com/
EUCEMA (Escritores Unidos Contra El Maltrato Animal)
http://eucema.blogspot.com/

Trazos Breves
http://trazosbreves.blogspot.com/


**********************************

PREMIO AL BLOG CON HUELLAS

Este premio me lo ha otorgado
CHECHE desde su blog BUSCANDO UNA SALIDA


Catalina
Issa
Camille
Monika
Fire
More




10 comentarios:

  1. Verónica, enhorabuena por tus premios


    sabes que es un placer y una gran alegría que te acuerdes de mí... y que viniendo de ti me siento especialmente honrado :) gracias por tu aliento


    muchos muchos besos... :)

    ResponderBorrar
  2. Querida Verónica:
    Gracias de todo corazón por este premio así como felicitar también al resto de los galardonados.
    Tu amistad, humanidad y sensibilidad son el mejor premio que nos llevamos todos tus amigos, diariamente.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Lo primero felicitarte por tus premios que, sin duda son merecido, y lo segundo darte las gracias por acordarte de esta humilde cuenta-historias.

    lo pondré en mi blog

    besos

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias por el premio, me has dado una gran sorpresa, me ha encantado, asi que agradecida me lo llevo a mi pequeño rinconcito.

    Besos y muchos abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Uuups...
    Absolutamente tímida...
    Alenarte.

    ResponderBorrar
  6. otro regalo mas....siempre repartiendo cosas bonitas veronica..
    ojala todo todo lo que siembres....te venga de vuelta multiplicado por mil....
    me alegrastes el dia amiga..
    no estoy muy habladora.....pero te leo siempre....
    no se te olvide...
    cuidate y gracias de nuevo..
    besosssssss

    ResponderBorrar
  7. Gracias, querida, por este premio que me otorgas. Sabes lo que pienso de estas cosas, pero igual los recibo con gratitud y cariño, sobre todo de ti, que eres un alma sensible.
    Gracias, de nuevo, amiga.
    Mi abrazo cariñoso para vos.

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Gracias Vero!! me encantó!! justo me lo regalás en mi dia!! :D

    Me voy a dormir muy feliz!!!! y con un año mas :D

    besotes!!

    PD: en mi blog, ahora los post tardan un poquito en aparecer pero aparecen!! Muacccck

    ResponderBorrar
  9. Te agradezco infinitamente la deferencia, Verónica.En breve la pondré en mi espacio.Un abrazo largo y toda mi gratitud hacia tu estima.

    Abrazos

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!