sábado, 19 de agosto de 2006

PENSANDO EN LA GENTE

Bien, pensaba en la gente. ¿Qué cosa no? El 99% de la gente es una basura concentrada. Si te dijera que no confíes en nadie me dirías, como alguien que conozco, que estoy equivocada en no confiar en la gente, en pensar que todos son malas personas, en fin, no voy a discutir con vos, Lector, si estoy equivocada o no, porque en el correr de la vida, y con el correr de los días, meses y años, vos solito o solita, te vas a dar cuenta que Wilhemina tiene razón en no confiar en nadie. Es más, la premisa es: Toda la gente es una mierda hasta que demuestre con hechos lo contrario.
Parece horrible pero no lo es y te aseguro que cumplir con esta premisa te puede ahorrar muchos pero muchos malos ratos sobre todo en cuestiones de plata que es lo que te puede traer problemas mayores en este mundo en que vivimos hoy.
No soy quién para decirte cómo manejarte o cómo llevarte con la gente, pero tené cuidado, siempre, aunque sea un pequeño grado de desconfianza HAY QUE TENER, por eso de la autoprotección y la superviviencia.
No creas todo lo que te dicen. Del 100% de lo que te dicen la mitad: o sea, el 50 % no lo creas, y del otra mitad desconfiá del 40% y el restante 10% eso sí lo podés creer o tomar como "presumiblemente cierto".
Te preguntarás por qué te digo esto, bien, te cuento esto porque me acaban de cagar a lo grande. No puedo contar qué es exactamente lo que me ha pasado, pero puedo decirte, Querido Lector, que en este momento me encuentro abajo de un Tiranosaurius Rex que está tirando toneladas de meirda encima mío y millones de hectolitros de meo, por supuesto, todos esos excrementos están cayendo encima mío y lo que es peor por mi propia boludez: POR HABER DEJADO DE LLEVAR ADELANTE LA PREMISA QUE MÁS ARRIBA TE COMENTÉ:
Toda la gente es una mierda hasta que demuestre con hechos lo contrario.
En definitiva, vuelvo rotundamente a mi posición de no confiar en nadie. Núnca debí dejar de desconfiar; si hubiera desconfiado en este momento no me habrían cagado con plata, ni me sentiría como la estúpida que me siento.
En fin, a disfrutar del fin de semana.

8 comentarios:

Erick Strada dijo...

Es fácil reconocer a los que son una mierda, ya que generalmente dicen "Yo no soy una mierda".

mestizo dijo...

Que porcentaje de lo que dices en tu deprimente post debería creerte?
El 5, o talvez nada?

Piénsalo antes de enviar un correo.

Wilhemina Queen dijo...

Podés creer lo que vos quieras!
Eso es cosa tuya. Y no te envié un correo. Si no te gusta no leas, es tan simple como eso y en todo caso, fijate las boludeces que vos escribís antes de dejar comentarios pelotudos.
Que tengas una buena vida, viejo!

Wilhemina Queen dijo...

No siempre dicen, Erick, que no son una mierda, la mayoría de las veces dicen: "yo soy re-re-re-buena persona."
Saludos!

Ignotus dijo...

Me pregunto para qué habrá dejado mensaje el señor mestizo si no le gustó lo que escribiste, ¿acaso para dejar el enlace a su sitio?

Yo borraría su mensaje, porque creo que dejó ese comentario de mala leche para dejar la ruta que lleva directo a su sitio.

En fin....

Anónimo dijo...

Un sitio para hacer catarsis. Indudable es así. Como hay que que demostrar con hechos que uno no es materia fecal ( en mi caso, una), te dejo mi mano, para cualquier tropiezo, a ver si detrás de un nombre cualquiera llegas a saber quién soy o si soy o no digna de tu confianza, ser deslastrada de la cloaca en la que has inmerso a la humanidad entera.
Beso.
Ausencia

Wilhemina Queen dijo...

Exacto!!! un sitio para hacer catarsis!
Gracias por comprender!
un abrazo Ausencia

Wilhemina

Wilhemina Queen dijo...

MESTIZO:

cree que lo que se de la reverenda gana. A mí me da igual.