Buscar este blog

20 ago 2006

A quien no le gusta que no lea, así de simple

Voy a decir una cosa bien sencillita: viejo/vieja o amigo/amiga, como carajo se te cante que te llame, si no te gusta el blog, simplemente no entres, no leas y no dejés comentarios pelotudos.
Al señor que me dejó un mensajito en el post anterior diciendo que era "deprimente":¿ si mi post fue tan deprimente para qué malgastás tu tiempo dejándo mensajes?, ¡pero! te hubieras quedado en tu casita soñando con la "unión de los´pueblos del mundo" (cosa que núnca va a pasar porque por si no te diste cuenta " el mundo es un negocio").



Bueno, un buen domingo y repito, acá voy a decir todo lo que se me cante el soberano culo porque es mi blog, y voy a hablar de las cosas que a mí me pasan, no es un blog de poesía o de quimeras, es un blog de realidades, y si no te gusta Querido Lector: ¡mandate a mudar para otro lugar que sea del color rosa que a vos te gusta porque NADIE TE OBLIGA A LEER MI BLOG!
Saludos y buen domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!