Buscar este blog

30 ago 2007

EN APOYO A TODOS LOS QUE SON Y SOMOS DIFAMADOS GRATUITAMENTE POR GENTE INESCRUPULOSA

Cuando la razón se pierde y se pierde, además, la conciencia del otro, la locura toma posesión de las palabras y las acciones y LASTIMA.

Lastima a quien abre la boca para decir barbaridades a troche y moche de quien sea, lastima a quien escucha y a quien reparte mierda gratuitamente por doquier trasladando la locura de un primero a un segundo y a un tercer oyente asombrado haciendo de una pelotita de barro una montaña de mierda que una vez echa a rodar no la para nadie.

Hay algo que repito desde que tengo memoria, no sé si es un dicho popular o es una frase que nació de una mente cercana y lúcida pero dice así:

¡SI NO TIENES NADA IMPORTANTE QUE DECIR NO DIGAS NADA!

y esto corre mucho más cuando se habla por detrás de gente honesta y laburadora que no se puede defender porque precisamente una actitud LADINA lleva al loco a una verborrágica barbarie llena de adjetivos descalificativos que no se puede creer.

Hoy me planto ante esta gente, ante ESE o ESA que solamente abren la boca para difamar, llenos de envidia y malos sentimientos: MALAHIERBA, como les digo yo a todos estos entes que andan por el mundo tratando de meterle el dedo en el culo a los demás y encima sin tener las pelotas donde deberían tenerlas, porque para decir las cosas hay que ponerse cara a cara y no en un chat, en un mail o en una notita por internet.



Wilhemina Queen

3 comentarios:

  1. Vero, tranquila, sí que molesta cuando caras ocultas difaman sin sentido, pero no hay que "hacerles el caldo gordo". Olvídalos. Tú eres dulce, y no merecen que cambies el tono de tu blog.
    Te mando un beso. Mónica.

    ResponderBorrar
  2. Vero...¿cuantos blogs tenés??? Me enloquecés...Bsss.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!