Buscar este blog

7 ago 2007

REFLEXIONES DE UNA REINA SIN TRONO NI CORONA PERO CON CORAZÓN

Cuando la razón se pierde y se pierde, además, la conciencia del otro, la locura toma posesión de las palabras y las acciones y LASTIMA.

Lastima a quien abre la boca para decir barbaridades a troche y moche de quien sea, lastima a quien escucha y a quien reparte mierda gratuitamente por doquier trasladando la locura de un primero a un segundo y a un tercer oyente asombrado haciendo de una pelotita de barro una montaña de mierda que una vez echa a rodar no la para nadie.

Hay algo que repito desde que tengo memoria, no sé si es un dicho popular o es una frase que nació de una mente cercana y lúcida pero dice así:

¡SI NO TIENES NADA IMPORTANTE QUE DECIR NO DIGAS NADA!

y esto corre mucho más cuando se habla por detrás de gente honesta y laburadora que no se puede defender porque precisamente una actitud LADINA lleva al loco a una verborrágica barbarie llena de adjetivos descalificativos que no se puede creer.

Hoy me planto ante esta gente, ante ESE o ESA que solamente abren la boca para difamar, llenos de envidia y malos sentimientos: MALAHIERBA, como les digo yo a todos estos entes que andan por el mundo tratando de meterle el dedo en el culo a los demás y encima sin tener las pelotas donde deberían tenerlas, porque para decir las cosas hay que ponerse cara a cara y no en un chat, en un mail o en una notita por internet.

LOCOS ACOSADORES, SEXOPATAS, GATITAS CALIENTES Y OTRAS TANTAS OTRAS CALIFICACIONES SE LES PUEDE DAR A MUCHOS HOMBRES Y MUJERES… y a quien le vaya el saco que se lo ponga que total la mancha no se borra y el corazón no se pega con pegamento como se hace con un adorno roto, ni se ata con alambre ni se pega con adhesivos plásticos.

Pero no hay quien pueda mantener una farsa por 100 años, ni por tres días, las caretas se caen solitas y el difamador o difamadora, loco o no, queda al descubierto, sólo es cuestión de esperar.

Saludos LOCO, ORATE, LOCA

Pagarás con lágrimas cada palabra, cada herida y cada corazón destrozado por tu lengua, y yo estaré allí para verte pagar, te lo aseguro.

Wilhemina Queen,

en las puertas del infierno esperando

a los “difamadores y a los cobardes”

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, Vero.
    Las cosas que no se dicen de frente, no merecen ser tomadas en cuenta.
    Y si sabemos de quienes provienen, solamente pueden inspirarnos repulsa.
    Texto fuerte, claro y a quien le calce el sayo que se lo ponga.

    ResponderBorrar
  2. Se agradece el paso por este páramo, la lectura, la reflexión y el comentario.
    pareciera que está de moda esto de la difamación, ¿ah? En fin, ya todo saldrá a luz y habrá quien deberá huir porque no le dará la cara para andar con la cabeza en alto.

    ResponderBorrar
  3. La verdad un artículo duro, dicho sin pelos en la lengua. Sucede que a la mayoría que portamos esa lengua sin ruleros y que apuntamos de frente a los ojos sin miedo a la verdad, se tilda o se los califica de malos, duros,etc. La verdad es que estamos rodeados de hipocritas, caretas y falsos que prefieren escucharo leer la basura que se les parece para no reconocerse en el espejo. Muy bueno, Felicitaciones.-
    Gabriela Abeal.

    ResponderBorrar
  4. Bueno a ver ahora ¡ pero mira que me cuesta poner un mensaje!!!
    Mira vero a esas lenguas viperinas !ajo y agua" , ni escucharlas.
    Lo que más les fastidia esla indiferencia.
    Abrazos
    lola

    ResponderBorrar
  5. ¡Si señor!, buen artículo aunque fuerte, dice muchas verdades que comparto.

    Erika

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!