Buscar este blog

11 ene 2008

COMO SE LLAMA ESTO?

Van a informarle que su esposo sufrió un accidente
y la encuentran asesinada a golpes


Córdoba: Un hombre murió hoy al chocar en la ruta 8 y la Policía fue a avisarle a la mujer. Pero la encontró muerta. Ahora investigan si los hechos están vinculados. No descartan que el esposo haya sido el homicida.

Una fatal accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la provincia de Córdoba dejó al descubierto un homicidio presuntamente pasional. Ramón Humberto Aime, de 50 años, murió hoy al chocar contra un camión en la ruta 8, y cuando la Policía fue para avisar de la muerte a su casa, en la ciudad de Río Cuarto, halló asesinada a golpes a la esposa. Ahora investigan si los dos hechos están vinculados.

La Policía no descarta que el marido haya asesinado a su mujer y luego muriera en el choque ocurrido en el kilómetro 629 de la ruta 8, en Las Vertientes.

Según el testimonio de familiares, la pareja sufría desde hace tiempo "una crisis matrimonial". "La mujer fue encontrada en una de las habitaciones, sobre la cama matrimonial de dos plazas, con heridas de dos golpes contundentes en la parte frontal cabeza", agregaron fuentes del caso a Canal 13 de Río Cuarto.

En la casa donde ocurrió el homicidio, en la calle Chile al 1500 de esa ciudad, la Policía secuestró una botella de licor con rastros de de sangre, que se presume, fue la que se utilizó para matar a la cónyuge, aparentemente, cuando dormía. Interviene el fiscal Walter Guzmán.



(Fuente: DyN y La Voz del Interior)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!