Buscar este blog

19 ene 2008

♥♥♥ EN LA NOCHE TODO ES DIFERENTE ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us

TRANSCRIPCIÓN DEL MANUSCRITO:

En la noche todo es diferente. Las sombras se extienden a mi alrededor como tomando vida propia. No tengo miedo, sólo curiosidad. Pero es necesaria la oscuridad; sin ella no habría luz.

Tengo sueño. Mucho sueño. Me cuesta dormir ocho horas con la reducción de la medicación. Mi descanso se tornó inquieto, menos profundo y no es del todo reparador.

Estoy cansada de los médicos, “pero”, como los abogados…: SON UN MAL NECESARIO.

(Acabo de sacarme la muñequera.. Esto se pondrá ilegible!)

Noto que escribo torcido; hacia arriba. No puedo enderezar el renglón. ¿importa? Supongo que no tiene importancia.

Amon Ra me mira con los ojos bien abiertos y lúcidos. Se subió a la cama. Sabe que me duele y se queda a mi lado. Me toca con su “patota”. Se está poniendo viejo. Yo también estoy envejeciendo, el espejo lo revela. Por dentro estoy mejor pero la “cáscara” comienza a marchitarse. ¿Le temo a la vejez? Sí, le temo a la vejez pero es inevitable e impostergable.

Tengo sueño. Caeré inconsciente en unos minutos aunque en unas horas el sueño será suave, liviano. Pienso en mi padre y en Nikko. Yamila duerme con su lámpara de aceite encendida. Las burbujas verdes suben y bajan. Es hipnotizante. Me duermo… Extraño las olas de la playa. Extraño a mi madre. Quiero dormir!

Besos Mil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!