Buscar este blog

23 ene 2008

♥♥♥ Sobre la FE-LI-CI-DAD y otras yerbas... ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us

TRANSCRPCIÒN DEL MANUSCRITO:

Hay que ver cómo de fácil se ofende la gente, y cómo pide explicaciones. A ver: esto es un diario donde simplemente vuelo mis pensamientos, mi sentir en un momento determinado en circunstancias especiales. Y, escribo lo que tengo ganas, deseos, o necesidad. No tiene que tener coherencia, ni lógica, ni razón alguna. Simplemente: "ES"

Dar explicaciones es algo que puede verse como una "EXCEPCIÒN" y nada más. En ocasiones generalizo y mal o bien, lo hago y eso no quiere decir "que esté metiendo todos los gatos en la misma bolsa" ¿QUEDA CLARO? Espero que sí. Bien. Quería contar otras cosas pero ese tema anterior me pareció importante.

Sigo con la mano con la muñequera, hoy comencé el trabajo duro con el dentista y me quedan varias visitas para estar 10 puntos con mis dientes; mi esposo está de vacaciones y aunque no tenemos un puto peso partido al medio la pasamos muy bien, lo que apuntala la teoría de que...

"EL DINERO NO HACE LA

FE-LI-CI-DAD"

Hace tiempo que no tenía en cuenta una cosa: todo el daño que hace el resentimiento y la envidia.

Soñé con la zaina; que regresaba y quería hacernos daño pero no le dejé, no se lo permití. El final del sueño fue truculento, me lo reservo.

1 comentario:

  1. TRANSCRIPCION DE LOS COMENTARIOS DEJADOS EN ESTA ENTRADA EN UTERO DE PAPEL:

    10 ♥♥♥CORAZONES♥♥♥:


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    Amor dijo...

    ¿no he comentado esto yo ya antes?

    :)

    amor
    26 de enero de 2008 7:32


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    Justy Walker dijo...

    Cierto, cierto... pero ayuda bastante...

    Te diré... mi familia no tenía dinero... nunca me faltó de nada... pero no como para estudiar y tener acceso a esas cosas como "masters", "idiomas", etc...

    Me lo gané todo a huevo... siempre dije que pagaba el doble que los demás... y creo que es cierto...
    Hoy no puedo quejarme de dinero, ni de posición... y además del francés, hablo otros tres idiomas... ;-)

    Pero qué duda cabe de que el dinero facilita mucho las cosas... y ayuda a la felicidad...

    Besos
    26 de enero de 2008 14:50


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    Abuela Ciber dijo...

    Diria que el resentimiento y la enviadia es una lacra y quien la vive padece sus buenos pesares.
    Que feo ha de ser, en lo personal la envidia no es algo que halla ido trabajando con el tiempo, simplemente con esa perilla no naci asi que no es un merito, simpremente naci sin ella. Tal vez por eso me conmuevo y no se como explicar el daño que puede producir en el desarrollo de alguien.
    Perdona mi intromision vengo de lo de Catalina, cariños, si me permitis regresaré.
    27 de enero de 2008 10:47


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    MARIPOSAS Y GIRASOLES dijo...

    Abuela Ciber,
    regresa todas las veces que tengas ganas.
    Viniendo de casa de mi madre de la vida (Catalina) qué más puedo pedir?

    besotesssssssssssss!
    y de nuevo gracias por tus blogs y esas fotos que he visto de mi paisito!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    27 de enero de 2008 12:18



    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    MARIPOSAS Y GIRASOLES dijo...

    Justy Walker:
    a mí me sobraba, mejor dicho: a mis padres
    y hoy puedo decirte con toda seguridad que podrá facilitar muchas cosas pero no la felicidad; pero respeto tu opinión.
    Gracias por pasar!!!!!!!!!!

    un abrazo!
    27 de enero de 2008 12:20


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    MARIPOSAS Y GIRASOLES dijo...

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    amor:
    sip
    jajajaja!
    besosssssssssss

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    27 de enero de 2008 12:20


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Jerusalem dijo...

    Es cierto que el dinero no da la felicidad...¡¡ pero como ayuda!! Mi abuela decia que cuando el dinero se marcha por la puerta, el amor lo hace por la ventana.

    Besitos
    27 de enero de 2008 17:34

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    fire dijo...

    ay..
    ayer yo emplee un poco de mi dinero..en hacer felices a otros....y no sabes como fui de feliz...no sabes ....nadie imagina como me senti...
    lo mejor de todo...
    una de las sensaciones mas bonitas de mi vida...........


    cuidate mucho....
    sé felizzzzzzzzzzzzzzzzz
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    29 de enero de 2008 22:34

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Antona dijo...

    En cuanto a lo de tus escritos,es sencillo.
    COmo decimos por aca,
    Al que no le guste, que no mire.
    Lo del dinero,no lo se, nunca lo tuve.

    bss
    31 de enero de 2008 4:06

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    IGNACIO dijo...

    El dinero no da la felicidad, solo ayuda, quien ofrezca preguntas, a respuestas más preguntas.

    La vida devuelve lo que emitimos.

    Besos Vero.
    1 de febrero de 2008 21:28
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!