martes, 29 de enero de 2008

NO PUEDO RECORDAR


intento recordar los nombres

que alguna vez fueron en mi vida

personas de carne y hueso, y que

ahora son solo recuerdos acumulados.

Aparecen como fantasmas desterrados

y cada cara trae una historia,

un lugar, un momento de emoción.

Pero no logro poner a cada rostro

el nombre que llevaba,

como si mi memoria fuera un desierto

y cada grano de arena no significara nada.

¿Qué pasó que cambió tanto mi vida?

¿Qué pasó?

Tal vez no quiero recordar,

pero sí recuerdo ciertos nombres,

ciertos hechos y ciertos rostros...

¿Por qué, entonces...,

no puedo recordar todos los nombres?

No los puedo recordar...

1 comentario:

VERONICA CURUTCHET dijo...

COMENTARIOS DEJADOS EN PASEO MAGICO:

mia dijo...

les llaman"auto defensas"

la psiquis necesita

ciertas defensas...

imagina si se agolpasen

todos los nombres

todos los rostros!

Un día vuelven

pero no todos juntos

y a veces recordamos

ya muy tarde,lo ocurrido

hace tanto y tanto tiempo!

eso ocurre cuando somos

muy grandes,lo que de dice

"viejos"

Muchos besos
30 de enero de 2008 18:18



Catalina Zentner dijo...

os nombres es mejor dejarlos caer en un pozo de olvido y echar sobre ellos mucha tierra...

Un beso,

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad
El Mundo de Wilhemina Queen.
Jardín Haikú
31 de enero de 2008 09:47


WILHEMINA QUEEN dijo...

tienes razón Cata!
31 de enero de 2008 21:17


WILHEMINA QUEEN dijo...

gracias Mía, supongo que es una forma de defenderme, sí
estoy de acuerdo

besossssss
31 de enero de 2008 21:18


IGNACIO dijo...

Mientras se carga la página me pregunto ¿Que paseo nos ofrecerá hoy?

La memoria es selectiva simplemente.

Bs.
1 de febrero de 2008 21:31



Publicar un comentario en la entrada