Buscar este blog

28 mar 2008

Una breve carta, ¿una nota? ¿una esquela?


Has tardado mucho, quienes te queremos te extrañamos y también (sin presión) te necesitamos; pero no lo sientas porque siempre vuelves. Es inevitable. Es tan indispensable el amor que vuelves y te irás y volverás una y mil veces. Las almas se elevan, caen, se encienden, se ven, es cuestión de mirar tranquilamente un poco más allá de tu horizonte. Fíjate, mira por la ventana y mira cuántas almas van y viene por la calle, unas más bellas que otras, algunas más luminosas que otras, y algunas muy oscuras… El espacio físico es solamente un sitio y nada más. Las almas seguirán su camino, quizás volvamos a encontrarnos (es casi 100% seguro) y volveremos a hablar de amor y libertad, de confianza, de amistad, y probablemente tendremos, nuevamente, algo que ver con el arte.

Te quiere siempre

Tu amiga


Verónica

7 comentarios:

  1. QUE BELLO VERO ES QUE ES INDISPENSABLE EL AMOR, POR ESO UNO REGRESA A DONDE SEA POR EL, VA A DONDE SEA POR EL...CON EL EN EL.. DE AMIGOS A AMIGOS, EN PAREJA, AMANTES, HERMANOS..INDISPENSABLE SIEMPRE..MAS ALLA DE LA DISTANCIA VISIBLE Y DE LA INVISIBLE.. VERO SI HAY ALGO Q PARECE QUE PUDIERA CON TODO Y CONTRA TODO EL: EL AMOR.
    OJALA TE LEA
    OJALA TE SIENTA

    OJALA PASE CERCA AUNQ SEA DE MI ESPACIO PARA RECORDAR SU ASPECTO SU AROMA..MAS ALLA DE ESTE "SER MAMA"..COMO MUJER..OJALA

    QUE TENGOS UN HERMOSISIMO VIERNES AMIGA..
    ESE SIEMPRE SABES QUE? ME QUEDO C UN PEDACITO DE EL

    BESOS MILES
    KLAU
    ♫♫ ♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. ME LLEGARON AL ALMA TUS PALABRAS, Y GRACIAS,,,
    ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARME CON EL ALMA DE MI MADRE, AUN QUE SE QUE ELLA ESTA JUNTO A MI,,,
    GRACIAS,,,
    GRACIAS,,,
    UN ABRAZO,,,

    ResponderBorrar
  3. Extrañar, necesitar, desear, esperar, desesperar, verbos unidos al alma, verbos que acompañan ausencias y espacios dificiles de llenar...y vos me pedís que ojalá no encuentre la estación del olvido. No te preocupes, nunca la encontraré, ya lo dije anteriormente, no existe esa estación...el olvido esta lleno de memoria. Hermosa, corta e intensa esa nota, esquela o carta, para mí un grito de necesidad. Gracias por pasar por mi blog. Te visitaré mas seguido. Te beso.

    ResponderBorrar
  4. A veces no recordamos simplemente para protegernos, otras veces simplemente olvidamos y volvemos a recordar como cuando sentimos un olor de la infancia...tan bello!!

    Que nos volveremos a encontrar es seguro y en un 100%, esto me lo esta soplando al oido ¨ La Pandilla del Cielo ¨

    Hermoso, me hizo sentir y pensar lo que has escrito.

    Un beso enorme y excelente fin de semana!!

    Marcial

    ResponderBorrar
  5. ando mal de tiempo...asi k permiteme que te comenta aki todo lo k kiero decirte..
    esto me emociono...
    ayer paso una cosa en mi vida...digamos que me reencontre con el peor y mas bello de msi recuerdos...asi k este poema hoy especialmente me llega dentro...

    decirte que comparto tu inquietusd por el mundo...
    estamos tan lejos...pero tan cerca...somos tan iguales dentro de las diferecnias..¡¡¡

    prometo avisarte si encuentro a Axl Rose...vale?..
    ;-)

    Y por supuesto ya firmé para ayudar al tibet....

    mil millones de besos para ti y tus perros...yo ando muy preocupada con iron...lo veo apagado y ademas de la herida tiene una descamazion en la panza...que susto veronica....
    :-S


    ojala todo salga bien.....

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!