domingo, 27 de abril de 2008

PREMIO BRILLANTE WEB BLOG 2008




12 comentarios:

Amor dijo...

la verdad es que el mejor premio que me puedes dar precisamente tú, vero, es este, no lo hay mejor que este entre tú y yo

beso

santi

y gracias, por supuesto, y te quiero

Bohemia dijo...

Muchísisisisimas gracias Verito, un beso grandote!!!

Muack

Catalina Zentner dijo...

Gracias, mi niña linda.

Andrea y Pierre dijo...

Hola linda!

Muchas gracias por el premio, ya esta colgado en el cuarto de los premios de amigos: yo siempre pido disculpas porque no los repartimos pero de verdad muchas, pero muchas gracias!
lindo domingo y bella semana!

andrea

Yessi dijo...

Muchas felicidades preciosa y también a tus premiados, que sin duda son merecedores...

Que tengas un bonito día.

MonikaMDQ dijo...

Gracias Vero!! este PREMIO AMISTAD es hermoso. Sabés que te considero mi amiga, a pesar de la distancia, y a pesar de lo virtual que nos une porque eso no nos impide estar cerca.
Me gustó mucho!!
A ver cuando hago otra entrega de premio, ya se me juntaron varios otra vez jajaa
besotes miles!!!!!!!!!!!!! :D

ElPoeta dijo...

Enhorabuena, mi querida amiga. Te mereces todos esos premios por ser tan dulce y cálida como lo eres siempre. Besos,
V.

Raquel Fernández dijo...

Muchísimas gracias! Es una gran alegría para mí recibir este premio de tus manos.
Un beso grande!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Felicitaciones a toditos los premiados!!, gente, tendríamos que juntarnos y festejar.. siempre digo lo mismo... lo que pasa es que nadie me da bolilla!!.. A ver si organizan alguna reunión, por lo menos en Argentina y aprovechamos para conocernos personalmente... a mí la idea me seduce.

fire dijo...

ya no sé como darte las gracias vero...tantas y tantas cosas que agradecerte...
pero mucho mas que premios y reconocimientos...
tu lejana pero sincera amistad...
ese es el mejor premio de todos...
un besazo enorme de corazon..
muaskkkk

katina dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias ¡¡¡¡ de todo corazòn por tu premio , tu cariño y tus palabras.
Pedirè ayuda para colgarlo en mi blog.Aùn no sè hacerlo , jajaj soy media " perna" como dicen por acà.
Un tremendo abrazo y mil besos.

Raquel Fernández dijo...

Ya publiqué en mi blog el post con el premio. Muchísimas gracias!!!!
Un beso!