Buscar este blog

6 may 2008

ARTICULO SOBRE ESTA "REINA" EN REVISTA DIGITAL

Hola a todosssssssssss, los invito a leer el artículo que ha realizado Issa Martínez Llongueras en la publicación electrónica PALABRAS AL SOL, sección Conozcamos a



Issa Martínez Llongueras:

Issa Martínez Llongueras, México, 1965, escritora. Ha publicado en revistas literarias como Letralia y Almiar. Obtuvo el 1er. lugar en el Primer Concurso de Poesía “Letras y Silencios”, con “Poema de Despedida”. Publicaciones en la IV y V Antología Internacional de Sensibilidades, y en la VI Antología de Oro de Sensibilidades; así como en la página literaria “Al pie de la Letra” de la Asociación de Escritores de Mérida-Venezuela. En la Revista Mundísimo, en la II Antología de poesía Erótica: Larghetto ma non tropo y en la II Antología de narrativa: Humor sin extrema-unción y en la Antología para jóvenes Deleite Literario II .Su poemario Incienso de madrugada triste, fue editado por La Escarcha Azul Mérida-Venezuela, noviembre, 2006. Participó con un poemario para niños en la Antología Infantil Andersen, y en la primera Antología electrónica de Forum de Letras Libres. Actualmente es Subdirectora de la revista literaria, en formato digital, palabrasdiversas, de publicación bimensual y, Co-responsable General de REMES.


Sus Blogs:
Denuncias, abusos, plagios
Entre silencios - poesía
Entre silencios y madrugadas
Entre silencios-relatos
Edelweiss, las hadas y las princesas
EUCEMA (Escritores Unidos Contra El Maltrato Animal)
Otra vereda para los pasos de la poesía


No se puede mostrar la imagen “http://img76.imageshack.us/img76/5134/186495bna73841p9au0.gif” porque contiene errores.
¡Gracias Issa por ser un ser tan especial!


8 comentarios:

  1. Felicitaciones, Vero por este merecido reconocimiento.
    Issa es una gran mujer, la exquisitez de su poesía y su solidaridad en lo referente al buen trato que se debe dar a los animales, así como su empeño en proteger los derechos autorales de escritores que exponen su trabajo en Internet, son motivos suficientes para que se divulgue su trabajo y nos sumemos a su tarea con entusiasmo.
    Abrazos a las dos.

    ResponderBorrar
  2. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    GRACIAS CATALINA! PARA MI ES IMPORTANTE TAMBIEN YA QUE ISSA ES COMO DICE: UNA GRAN MUJER CON UNA ESCRITURA EXQUISITA Y UN ALMA SOLIDARIA Y COMPASIVA; UN SER HUMANO * * * * E S P E C I A L * * * * Y MUY QUERIDO Y QUERIBLE.

    GRACIAS CATA POR SUMARTE A ESTE PEQUEÑO AGRADECIMIENTO.

    UN BESOTE Y OTRO PARA ISSA!!!!!!!!!

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones y me agrada el hecho de que se proteja a las personas que escribimos o narramos algo en nuestros blogs, ya que existe mucho el plagio y se hacen de su autoría algo que no les corresponde.No soy de mucho poema o escritos, pero respeto todo lo que sea auténtico.

    Un besito Wilhemina Queen.

    ResponderBorrar
  4. Con la excelente reseña que has dado de Issa Martinez, se me antoja estar ya visitando sus blogs... es mas, visitare uno de ya mismo ;)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Mi reina querida, no conozco a Issa, pero sólo leer lo que ha escrito sobre ti me demuestra que es una persona con una sensibilidad y un gusto exquisitos. Felicidades y un beso,
    V.

    ResponderBorrar
  6. Dinora, apresùrate, una vez que entres no querràs salir de allì! Issa tiene una sensibilidad maravillosa!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!