sábado, 3 de mayo de 2008

BASURA - Poesía Underground (2004)

Image Hosted by ImageShack.us

33 comentarios:

Georgie dijo...

Muy buena, Vero!
Sigo sorprendiéndome...

Un beso grande!

yo soy dijo...

me encanta tu cambio de diseño, vero, un abrazo

yo

Camille Stein dijo...

vacío como esta botella
lleno hasta la consumación
de la siguiente

viajeros de la noche

un beso

TOROSALVAJE dijo...

Es buenísimo, me recuerda a Bukowski, en confíanza te digo que me gusta más que muchos que escribió Bukowski.

Genial. Me gusta este tipo de poesía. Me gusta ese lenguaje real y derrumbado.

Bravo por ti.

Besos.

Historia de los Días dijo...

me recuerda las escenas de "leaving las vegas", con nicolas cage ebrio caminando por las calles, y elizabeth shue tratando de salvarlo, salute

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Me sumerjes a un mundo nocturno con penumbras y escaso de espiritu.
Muy expresiva tu pluma para hacerme sentir tanto. Me quedo en mi apartamento disfrutando del relax.
Besitos amistosos con los afectos de siempre amiguis!

WILHEMINA QUEEN dijo...

QUERIDO GEORGIE,
me encanta que sigas sorprendiéndote.
Yo también, siempre me sorprendo tanto con Nemesio como con las historias de amor que escribes.

Es bueno sorprenderse, verdad?

te quiero mucho!

WILHEMINA QUEEN dijo...

YO SOY, AMOR:

ME HAS CONFUNDIDO CON EL CAMBIO, LA VERDAD QUE ESTOY ENOJADÍSIMA CON LA TARADA, PORQUE ESTOY SEGURA QUE EL FALSO AMOR ES UNA MUJER, QUE HA HECHO TODO ESE DESPELOTE. COMO BIEN DIJO ANA BELIO EN EL POST DE TU BLOG Y SU BLOG, TODO PUEDE RASTREARSE. NO DEJES PASAR ESTAS COSAS.
DENUNCIA A GMAIL, A GOOGLE, A BLOGGER YA DONDE HAGA FALTA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


YO NO TENGO MODERACIÓN EN LOS COMENTARIOS, PERO SI LOS FALSOS APARECEN SERÁN ELIMINADOS.

BESOS
TE QUIERO!

WILHEMINA QUEEN dijo...

CAMILLE,

"LLENO HASTA LA CONSUMACIÓN DE LA SIGUIENTE"

¡cómo me gusta esa frase!

besotes!

caramelo dijo...

un andar buscando sin buscar nada; vacío, decepción, soledad, crudeza.

El frío urbano más allá del invierno o el verano, del día, siempre vivo en la noche...

WILHEMINA QUEEN dijo...

TOROSALVAJE

sabés? tengo un poema dedicado a Bukowski, y la verdad estoy sin palabras, me has dejado sin palabras. EMOCIONADA, no sé qué decirte.
He leído y leo a Bukowski esporádicamente porque sabes que es una lectura densa, avasallante, que te devora, y ME ENCANTA, y no puedes imaginarte lo que significa para mí que alguien se dé cuenta que tengo cierta influencia, salvando las distancias claro está, y que este poema está inspirado en uno de él y en hechos de la vida real que no vienen al caso.

Solo decirte GRACIAS!

un abrazo enooooooooorme!

Verónica (con lágrimas de emoción en los ojos)

WILHEMINA QUEEN dijo...

HISTORIA DE LOS DIAS:
Gracias por el comentario y debo admitir que tienes razón.
Ahora que lo pienso tiene cierta remembranza de Living Las Vegas.
Un abrazo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

LULLY

a veces es necesario vislumbrar en la penumbra y en la oscuridad todo lo que la luz no nos deja ver, porque sin oscuridad la luz no existiría.

A veces, sabes, lo que parece padecer de escasez tiene mucho si lo miras bien.

un abrazote y disfruta del relax!

mia dijo...

vero querida!

Toro lo ha dicho todo,

a Bukuwski si me

haces pensar,

pero en mucho mejor!

Qué emoción!

♥♥♥besos♥♥♥

WILHEMINA QUEEN dijo...

Entre tú y Torosalvaje me van a hacer hinchar el ego. Ojalá escribiera yo como Bukowski, en fin,¡gracias!!!!!!!!!!!!

Vero

fgiucich dijo...

Versos que nos describen un mundo que está muy cerca, casi pegado a nosotros. Abrazos.

Maru dijo...

Nos haces ver cosas que no queremos ver, pero que están ahí.

besos

julia del prado morales dijo...

Vaya, vaya señora!, buenazo, besos, Julia

http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com
http://eltuturutudejulie.blogspot.com

liliana varela dijo...

Woww Verónica:
tus poemas me parecen excelentes y la forma como los plasmas ¡más todavía! todos somos la basura (metafóricamente hablando).
Una genialidad!!
Liliana

KLAU RELOADED dijo...

SABES QUE VERO?
ESO ES REALIDAD
DURA?..SI
VERDADERA

TE FELICITO

BESOS MILES
KLAU
♥♥♥♥

Raquel Fernández dijo...

Muy bueno. Descarnado. Me encantó!

Te dejé un regalo en mi blog. Espero que lo aceptes!
Un beso grande!

M@R dijo...

CADA VEZ QUE ENTRO HAY ALGO NUEVO,,,

Y LA BASURA SE ACUMULA, LLEGA Y SE BOTA, COMO BASURA QUE ES,,,

UN ABRAZO,,,

WILHEMINA QUEEN dijo...


FER:
está tan cerca ese mundo que da miedo...
mil besos

WILHEMINA QUEEN dijo...


MARU:
a veces pasa, más a menudo de lo que se quiere, que no queremos ver muchas cosas pero que no queramos verlas no significa que noe stén allí.
besos!

WILHEMINA QUEEN dijo...


JULY:

graciassssssss!
besos!

WILHEMINA QUEEN dijo...


LILIANA:

muchísimas gracias por tus palabras tan amorosas Liliana,
sos un sol
No sé si es una genialidad, pero debo confesar que es un
poema que me gusta mucho ☺
besos!!!!!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...


KLAU:
sip, es la realidad
un besazo Klau!
♥♥♥

WILHEMINA QUEEN dijo...


Gracias RAQUEL!!!!!
ya está el premio en la vitrina!
un abrazo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

M@R:
y sí, es el ciclo de la basura.
un abrazo

Natasha dijo...

....me gusta esta forma sólida, insidiosa, descarnada, limpia de enfrentar la realidad del mundo...

¡Magistral!! este tipo de poética me toca

Mi admiración para ti mi querida Wilhemina

WILHEMINA QUEEN dijo...

NATASHA:

me encanta que te guste.
Gracias por esa admiración, es mutua!

besos

nélida dijo...

Muy bueno!! Me gustó mucho!! Cariños

WILHEMINA QUEEN dijo...

GRACIAS NÉLIDA, UN BESOTE!