Buscar este blog

8 may 2008

e-Ciencia, un blog de ciencia y divulgación

Desde hace ya 8 años que estoy metido en otro proyecto con lo que me gustan las ciencias en general. Se llama e-ciencia y ha pasado por muchos estados y versiones, y hace unas semanas se ha publicado su última renovación. Antiguamente llamado 100cia, me uní al proyecto Divulcat de mi amigo paisano de nombre Alex, y formamos e-Ciencia.

Se ha convertido en un blog colaborativo de divulgación científica con un equipo muy interesante que escribe a diario noticias, curiosidades, artículos divulgativos, críticas de libros y otros temas relacionados con la ciencia.

Uno de sus puntos fuertes son los foros, consolidados desde hace años y en donde ya se rozan los 100.000 mensajes publicados visitados por sus casi 40.000 usuarios.

Si os gusta la ciencia, os recomiendo http://e-ciencia.com. Estamos muy contentos del primer mes de esta "nueva fase" pues ya se superan las 20.000 visitas diarias.



vía 86400 de Alex el 7/05/08

9 comentarios:

  1. Hola! Wilhemina tiempo sin pasar por aqui! es que tenia abandonado el mundo bloguero! espero que estes muy bien! con respecto al post, ya me pasaré a visitarlo, porque me gusta mucho los temas relacionados con la ciencia ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Verito, tanto tiempo. No me olvido de tí. Espero esten muy bien tu princesita, y vos.
    Por favor pasa por mi reino virtual, tengo hadas y duendes esperando para entregarte un premio mágico!!!!!!!!!
    Un beso màgico para ti.
    Irlanda

    ResponderBorrar
  3. Vero no me olvido de tí.Por favor pasa por mi reino virtual, tengo para entregarte un premio que tienen mis hadas y duendes!!!!!!!!!
    Un beso mágico.
    Irlanda

    ResponderBorrar
  4. Qué bueno!!, te felicito, a vos y a tu "socio" en este emprendimiento, aparte es un tema apasionante. Bueno, lo visitaremos entonces!

    ResponderBorrar
  5. Haré una visita a este sitio que recomiendas.
    Gracias y un besito Wilhemina Queen.

    ResponderBorrar
  6. Hola Wilhemina... que bueno volver por acá y encontrarme con tus enriquecedores post.

    Un abrazo.-

    ResponderBorrar
  7. Hola Vero!: pasa por mi Blog a retirar tu Premio del 09/05/2008 bien merecido.

    http://marcialcandioti.wordpress.com/

    Cariños

    Marcial

    ResponderBorrar
  8. ....hola Wilhemina!!

    soy devota en primer término de la filosofía, de las ciencias, y de la metafísica...

    daré mi vueltín por ese espacio que recomiendas, a ver que talones

    si me gusta sin duda seré cliente fijo...

    un saludo de Lestania amante de los secretos de la noche y muchas gracias

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!