Buscar este blog

13 oct 2008

DE LA NIÑEZ, CUENTOS Y RATONES

Hace mucho tiempo, o tal vez no tanto (sonrisas) en mi niñez, me encantaban los cuentos que tenían ratones en su cartelera. Hoy quiero compartir algunas imágenes preciosas precisamente de ratones, el cuento se los debo, pero a ninguno de ustedes le falta imaginación, así pues, aquí un regalo de lunes feriado para ustedes recordando los cuentos que me contaba mi mamá.
http://img90.imageshack.us/img90/6131/wilhemina16bh6.jpghttp://img296.imageshack.us/img296/6069/wilhemina1cy4.jpghttp://img90.imageshack.us/img90/9762/wilhemina2yk4.jpghttp://img90.imageshack.us/img90/7933/wilhemina3wl4.jpghttp://img90.imageshack.us/img90/6319/wilhemina27ij2.gifhttp://img90.imageshack.us/img90/6467/wilhemina31qz1.gif

Un abrazo para todos!


11 comentarios:

  1. !!Qué imágenes más lindas, las voy a copiar toodas, besos.

    ResponderBorrar
  2. Lindas, muy lindas las imágenes y más allá de lo que generan en la gente estos bichitos, si se los mira bien son tiernos...
    Un abrazo y gracias por tus palabras en mi orilla.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. hola mi querida vero... ¿soy la primera???

    me encantaron esas imágenes preciosas de ratoncitos, hiciste volar mi imaginación.

    Bsss. nos vemos. espero que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Ante todo, mi más sincera enhorabuena por tu blog, el cual me parece muy interesante, ameno y que me ha gustado leer.
    He conocido tu blog mediante VerveEarth, el cual me está ayudando a conocer a diferentes personas, (la magia de internet).
    Quisiera pedirte, con toda la modestia del mundo, o sin ella. Que seamos mutuos enlaces, para de ese modo compartir(nos) con toda persona interesada en nuestro personal arte creado desde nuestro escritorio en el hogar.
    Me reitero en ofrecerte mi ayuda en cualquier asunto que estimes necesario, (siempre es bueno que a veces tengamos alguna manos más para caminar)
    Gracias.

    www.sanjoni.wordpress.com

    ResponderBorrar
  5. CHCHE, QUE PARA ESO SON: PARA COMPARTIR MILES DE BESOS, YA PONDRÉ MÁS RATOCNILLOS PARA TODOS.

    BESOS!

    ResponderBorrar
  6. MAR Y SOL, ES VERDAD, PIENSO IGUAL, AUNQUE, DEBO CONFESAR, QUE SI VEO UN RATÓN O UNA RATA, SALTO A LA PRIMERA SILLA QUE TENGA CERCA. ¿SERÁ UN MIEDO ANCESTRAL DE ESOS QUE SE TRANSMITEN POR "GÉNERO?, JAJAJAJA, DA IGUAL, EN LOS CUENTOS SON PRECIOSOS!

    MIL BESOS

    ResponderBorrar
  7. MONIIIIIIIII
    QUE ALEGRIA, PARECE QUE NO HAS SIDO LA PRIMERA, PERO EL ORDEN NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES QUE HAS PASADO Y QUE TE HAN ENCANTADO LAS IMAGENES,ESO ES LO MÁS LINDO, QUE TE GUSTARAN Y CON YAPA, DEJANDO VOLAR LA IMAGINACIÓN.

    MILES DE BESOS!

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS SANJONI, ENLAZADO ESTÁS. UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. REGRESA PRONTO!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Verito, me encantaron tus ratones. Sabes soy rata en el horóscopo chino. Además me parecieron muy simpáticas.
    Pasa por mi Blog, tenemos un regalito para ti.
    Besos mágicos,
    Irlanda

    ResponderBorrar
  10. QUERIDA IRLANDA, AMIGA MÍA, YA PONDRÉ PARA COMPARTIR MUCHAS HADAS Y DUENDES, SÉ QUE TE GUSTARÁN Y QUIERO COMPARTIRLOS CONTIGO Y CON TODOS.
    MIL BESOS, YA VOY PARA TU BLOG!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola amiga!! que belleza tu blog! a partir de este momento,además de la Bliblia será mi blog de cebecera jajaja. Creo que te ha puesto Dios en mi camino, no, perdón, estoy segura. Ya te contaré por mail el porqué. Pero en principio quisiera pedirte permiso para colocar tus ratoncitos en los blog que tengo para los niños. http://lascuevitasdelratobperez.blogspot.com y http://elclubdelosdientesdeleche.blogspot.com. Te cuento que el blog índice es http://olgaydaniel.blogspot.com y hace mas de 8 años que estamos en la web, Nuestros blog no son tan hermoso como este pero la verad es que amamos nuestro trabajo, y cada tema que tratamos. te cuento que por ser discapacitada (80%) tengo lupus eritematoso sistémico he encontrado algo en la vida que me gusta y mucho, el trabajo por internet. Sobretodo lo que se refiere a los blog, tenemos 30 temáticos y 450 páginas de nuestro sitio ( una revista que era gráfica en nuestra ciudad, Ensenada, cercana a La Plata) y por mi enfermedad..ahora vivimos en Esquel Chubut. trabajamos en casa los dos. Daniel, mi amado Dany, es profe y el que me cuida y yo a él. bueno amiga, trataré de encontrarte en face, ya que alli tenemos una página y creo que será más fácil comunicarme con vos. Me cariños y nos vemos!!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!