Buscar este blog

5 dic 2008

UN DIA ESPECIAL: FIN DE LA ESCUELA PRIMARIA

















Hoy ha sido un día especial: la Princesa ha terminado sus estudios primarios; se cierra una etapa que dará pasoa otra muy diferente, llena de desafíos, alegrías y demás cosas de la vida estudiantil.
La ceremonia fue muy emotiva, fue increíble ver a estos niños que han estado juntos desde los 4 años y ahora tiene 12 años algunos y 13 años otros recibir los diplomas y medallas.
Fueron muchos años y pasaron muchas cosas, cosas buenas, preciosas, y otras que fueron malas pero que sirvieron para ir creciendo ellos y nosotros como papás y mamás.
Pensé que iba a llorar, pero el orgullo y la alegría pudieron más que las lágrimas.
Si sí, hoy es un día especial: se acabó el ciclo lectivo 2008 y con él se acabó la escuela primaria.
Tenemos varios meses para prepararnos, bueno, tres meses para prepararnos para comenzar esta nueva etapa en marzo del 2009.

Estoy feliz. ESTAMOS FELICES!

Aquí su papá dándole el abrazo luego de recibir el diploma.

Yanina, Bárbara, Yamila y Daiana


La torta de Egresados 2008

8 comentarios:

  1. Qué bonitas imágenes Vero!! Son instantes inolvidables tanto para ella como para ustedes. Felicitaciones!! Y bueno a disfrutar las vacaciones...hasta marzo.
    Besos,linda.

    ResponderBorrar
  2. !!Enhorabuena a los tres !! que día más feliz para Yamila, espero que esté contenta y los papis también, aunque !!Mi Vero querida!!estabas renerviosa, no has retratado a mi princesa todo lo bella que es, te lo perdono, pero Mi Princesa es muchísimo más bonita que como sale en las fotos,repito felicidades para todos especialmente mi amor para Yamila.

    ResponderBorrar
  3. El calendario escolar veo que tiene diferentes fechas de las que tiene aquí, mi princesa terminó primaria en junio y en septiembre entró en el mundo de la secundaria en el de "los mayores", jejejee, es un gran cambio, pero lo asimilan bien, entran en la etapa de la pre-adolescencia de hoy para mañana y van a marchas forzadas, pero es bonito, lo duro es nuestro papel, jejejeje, ais, lo que nos espera en la adolescencia.

    ResponderBorrar
  4. Estimada: soy elcuervolopez. Alguna vez cruzamos cumplidos. Y hasta frecuentamos algunos buenos blogs.
    ¿Intercambiamos links?
    Ojalá.
    Mi mail es elcuervolopez@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. FELICITACIONES A LAS DOS !!!!!!!!!!! ESFUERZO & AMOR ♥♥♥♥♥♥ ESTOY FELIZ POR HABERNOS ENCONTRADO...

    ALGUIEN ME DIJO:..."UNA PROFUNDIDAD MÁS ALLÁ DE TODO ENTENDIMIENTO Y UNA COMPLICIDAD ACASO COMO LA QUE TIENEN LOS LOCOS...
    ASI ES QUE MIRO, DENTRO DE TI Y ME VEO EN TU SONRISA Y EN TUS LÁGRIMAS"...

    Y COMPARTO CON ELLA ESE SENTIR AQUI DENTRO DE MI CORAZON !!♥

    TE QUIERO MUCHO
    KLAU ♥

    ResponderBorrar
  6. Ay Wilhemina, que ternura, ver crecer a los hijos es algo tan emocionante!!!!!!!!!!!!!!!! Imagino tu emocion, tu alegria. Imagino las sensaciones de la princesa. Recuerdo como llore cuando termine la primaria. Te mando un beso enorme y mucha suerte para esta etapa nueva que comienza tu princesa como adolscente y ustedes comos papás. Porque nosotros tambien vamos aprendiendo y creciendo a la par de ellos. BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.: Todavia ando sin computadora en casa, si podes, contame como esta Catalina, hace mucho que no sé de ella. Si hablas, mandale mis besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades a tu hija pues Verito. Ahora ya vienen los desafìos màs importantes. Mucha suerte y esmero para ella.

    Besotes

    Susy

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!