jueves, 14 de mayo de 2009

Sorprendida, sí, estoy sorprendida.

Sorprendida, sí, estoy sorprendida. Te preguntarás por qué, pues te lo cuento. La entrada anterior (AYUDA PARA MARTIN UN NIÑO CON SU FAMILIA QUE NECESITAN AYUDA URGENTE) no tiene ningún comentario. Hoy cuando abrí mi correo y luego el blog, pues no lo podía creer, me quedé HELADA.

¡¿Acaso no hay nadie que pueda ayudar a Martín?!

Yo sé, entiendo que la situación de todos es una mierda, porque no hay otra forma de decirlo, pero por favor (miro al cielo) ¡alguien tiene que haber que le pueda donar la leche que Martu necesita para poder mejorar su peso, su salud y evitar el botón gástrico al que llegará irremediablemente si no hacemos algo!



¿Adónde quedó la solidaridad? ¿La bondad? ¿La compasión? ¿El Amor?



¡Puta Madre, estoy caliente! (ENOJADA).



A mí no me sobra, y voy a poner mi granito de arena; no importa QUÉ ni CUÁNTO, pero mi granito de arena está en curso y no es simplemente una expresión de “buenos deseos”.



Ojalá que a VOS que estás leyendo estas líneas por lo menos se te mueva un poco el piso, VOS, que tenés un plato de comida todos los días en la mesa, que quizás te gastás 10 mangos en puchos y otros tantos en una gaseosa que engullís por adicción, a VOS que quizás estás con una “ñaña” y tenés la plata para comprar los remedios,



A VOS, ESA PERSONA QUE TIENE UN CORAZÓN QUE LATE, TE PIDO QUE AYUDES. Así de simple y así de fácil: por vos, por Klau,



POR MARTÍN



19 comentarios:

Vicky dijo...

Vero... se lo que sientes y la rabia que eso produce... yo le deje un comentario a Klau, en FB... ojala y yo pudiera hacer algo, pero primero estoy en otro país, y segundo ando pasando la peor crisis de mi vida, sola y con tres hijos, mi situación es por demás grave... pero como le dije a Klau, oro, para que los corazones buenos y con alguna capacidad le brinden alguna ayuda...

Martin obviamente necesita recuperar peso...
Es un angelito y requiere urgente ayuda....

Un abrazo para ti y mis deseos que tu recuperación vaya bien....

Reina dijo...

Dime, Vero, ¿qué se puede hacer?, ¿cómo puedo ayudar?, ¿qué puedo aportar? Yo estoy lejos, en España; claro que me conmueve, claro que me pongo en su piel, yo también soy madre, y me imagino qué se siente...

No sé, quisiera saber algo concreto (no de la enfermedad, no me mueve el morbo, al contrario), algo útil de verdad; no sé si me explico bien...

Besos

Arwen dijo...

Hola Vero: si pudiera ayudarlos ya estaba alli en Argentina con la leche y dinero para este pobre niño o les habia mandado dinero...mi situacion es horrible, subsistimos con muy poco dinero ya que antes mis padres nos ayudaban pero ahora no pueden por un pago imprevisto...nos da el gobierno una ayuda misera que no nos da ni para pagar la hipoteca, mi marido esta trabajando por una miseria y no de seguido porque acepta trabajos muy mal pagados que no quiere nadie haciendo la faena de tres hombres porque no puede pagarle a un ayudante, yo no encuentro trabajo y sabes de mi enfermedad que me lo pone mas dificil...lo unico que puedo hacer es ponerlo en mi blog...no se cuanto tiempo podre pagar internet que no me lo quito porque por ahi buscamos trabajo...de verdad te lo digo de corazon no puedo ayudarlos ojala pudiera porque me siento impotente pero no tengo ni para mis hijas que me piden muchas veces cosas basicas como champu para el pelo o colonia y no tengo para comprarles...la situacion es España para el sector de la construccion ha sido un desastre, nosotros teniamos una empresa de reformas de casas y tuvimos que cerrar la empresa y pagarles despidos a los trabajadores y nos quedamos sin ahorros sin nada y gracias a la familia no hemos perdido la casa....te cuento todo esto para no creas que no quiero ayudar a este pobre niño, ojala pudiera de verdad...y encima hoy oigo en la radio que hasta 2010 no saldremos de la crisis...esto es como para echarse desde un puente...besitosss y espero que estes mejor amiga mia...

amor y libertad dijo...

vero, no tiene ningún comentario porque la gente habrá hecho lo que hice yo: hacer clic e ir al blog de klau, bien es verdad que allí tampoco comenté, en vez de comentar compartí el post en facebook, no creo que haya que juzgar a la gente por no haber comentado, en general

SERHUMANA dijo...

Coincido con AMOR Y LIBERTAD, no creo que haya que jusgar a nadie, ni mucho menos cuestionar si tienen o no un plato de comida, o lo que sea. Muchos han dejado sus comentarios en el blog de Klau directamente o les han mandado un email. Especular en que gasta el dinero la gente, no me parece una buena opcion. Y mucho menos que todos tengan que explicarte su situacion economica o rendirte cuentas de porque tienen internet, o porque compran puchos, para que vos los libres de culpa y cargo. Juzgar es fácil. Enojarse también.
Espero que entiendas esto que te planteo. Y que no te lo tomes a mal. Y si es asi, bueno, asi como vos te expresas creo que yo tambien puedo hacerlo.
BESOS!!!!!!!

Wilhemina Queen dijo...

Queridos Todos, yo no juzgo a nadie, simplemente reflexiono en voz alta.

Tampoco me enojo, pensar distinto no es ser enemigo del otro.

Simplemente pienso, y sigo pensando...

un beso a todos!

SERHUMANA dijo...

Por las dudas aclaro, nunca dije que los que piensan distintos son enemigos. Nunca te considere mi enemiga. Solo que yo tambien pienso, y lo digo.

Me pareció que juzgabas a los que tienen para comprar un remedio, puchos, o un plato de comida. Perdon si no lo hiciste. Eso lo sabes vos.

Si estas enojada o no, tambien lo sabes, yo me guio por lo que escribiste, tu comentario me hizo pensar que lei mal, y volvi a leer tu post. O algo raro me pasa, o queres decirme que no escribiste lo que escribiste, porque yo sigo leyendo en tu post que dice: "¡Puta Madre, estoy caliente! (ENOJADA".

Aclarame que es cierto: si lo que dice el post o lo que dice tu comentario.

Yo tambien reflecciono. Y pienso. Y sigo pensando. Hablemos de igual de igual, sin intentar marearme. Dale?

Si escribiste que estas enojada, lo escribiste, podes decir que seguis enojada, podes decir que quizas te impulso un pensamiento o un sentimiento. pero decir que no lo dijiste suena a broma.

Wilhemina Queen dijo...

Aclaro:
no me enojo porque me dejen aqui sus opiniones, coincidan o no con lo que digo.

Sí sigo enojada con la poca capacidad humana de ser compasivosbesos

SERHUMANA dijo...

Ahora si te entendi. Y la verdad, me alegra que todavia se pueda decir que "hablando nos entendemos".

Y tambien me alegra que no te hayas enojado. Me costo escribir el comentario, pense que podias ofenderte. Pero es que lo hice porque senti que muchos intentaban explicar porque no ayudaban. Que se yo. Entiendo que la situacion te enoje. El que no haya un peso por ningun lado. Pero generalizando, solo se siente mal aquel que quisiera pero no puede.
Besos!!!!!!

fire dijo...

tranquilaaaaaaaa vero...
yo me fui directa desde el correo que me enviastes al blog de klau....
ya le dije...
espero que todo se resuelva lo antes posible...
ojala ,....
un abrazo

Wilhemina Queen dijo...

Un abrazo Fire!
espero que estés bien!

yo recuperándome a paso de tortuga


besos

moderato_Dos_josef dijo...

Bueno Vero si hay que donar algo lo haré ya lo hice la vez anterior. Pero tampoco puedo hacer mucho más desde España, a menos que me toque la lotería, entonces iría volando a Argentina a estar allí con vosotras unos días y ayudar!!! Hablaré con fire, ella está en contacto también con Klau y veré si conecto con Klau. UN beso!

IGNACIO dijo...

Vero he visitado el blog, he leído muy bien su entrada al completo, allí he dejado mi verdadera opinión.

A buen seguro hay muchos que les sobra algo de "plata" a fin de mes, yo también rogaría ayudasen todos los que pueden, y me uno ¿Como no? Siendo, o llamándome discapacitado...
Y con una paga al mes...

Creo que me entiendes..

Besos, y apoyos, también son buenos los ánimos cuando poco queda para conceder.

Wilhemina Queen dijo...

MODERATO:

gracias! un abrazo!

Wilhemina Queen dijo...

IGNA:
te entiendo perfectamente.
miles de besos!

Vero

Reina dijo...

Vero, comprendo tu enojo incial, pero sí hay capacidad humana y creo que mucha; y más que compasión (no me gusta ese término, disculpa) prefiero cariño, prefiero comprensión, prefiero ponerme en la piel de quien sufre, prefiero colaboración. Y en ello estoy.

Prefiero ser como tú que también has pasado un mal momento y te importan los demás. Eso.

Un beso muy grande

Wilhemina Queen dijo...

REINA,
hablo de la compasión desde la filosofía budista, no desde la mala interpretación que coloquialmente le damos a esa palabra.

COMPASION= AMOR

besos

Wilhemina Queen dijo...


El budismo define la compasión como el deseo de que todos los seres queden libres de
sufrimiento
nada más para dejarlo más claro Reina, mil besos y buien fin de semana

Charly W. Karl dijo...

Que tal Verónica, cuando un niño sufre generalmente los responsables son los adultos, en este caso la sociedad en su conjunto.

Besos!
Charly