lunes, 28 de septiembre de 2009

TE QUIERO DECIR UNA COSA....

7 comentarios:

ElPoeta dijo...

Muy buena la canción y un video divertido. Me encantan los efectos especiales. Un beso,
V.

CHECHE dijo...

JUAS, JUAS, que ganas de hacer esas cosas, sobre todo a "ciertos especímenes",que hay por ahí, jejejeje muy bueno, besotes.

Arwen dijo...

Me ha encantadoooo quien pudiera hacer esas cosas por ejemplo al señor presidente de mi pais jajaja que divertido...besitosss cielo

WILHEMINA QUEEN dijo...

Gracias Poeta, quise mandar todo al diablo de una manera alegre, jejeje!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Si CHECHE, es que es una buena forma de decirle a alguien que se vaya al carajo, jajaja
besos!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Ah, pues hazlo ARWEN, mandalo a pelar papas, pero eso si: elegantemente, jaaaaaaaaaa

Helen Maran dijo...

Hola querida amiga y seguidora paso por tu casa ,porque mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumple su 1er aniversario y lo festejamos dando regalos y premios que te esperan,abrazos de luz desde israel de Helen.