lunes, 28 de septiembre de 2009

Una carta abierta de un músico a Lily Allen

vía ALT1040 de Axel Marazzi el 26/09/09


Lily Allen y su blog pro-copyright dio vuelta al mundo unas cuantas veces y las repercusiones que tuvo fueron grandísimas no sólo porque está en contra del medio que la hizo famosa sino porque su pensamiento es algo así como el de Lars Ulrich en el 2040 a.C.
Ahora un músico llamado Dan Bull, que realmente no conocía, le envió una carta abierta a través de un video que muy irónicamente y con mucho humor le explica a Lily de qué se trata compartir archivos en internet y hasta sobre la historia de la música al ritmo de una de sus canciones.

Dan le explica que las descargas no disminuyen las ventas (eso se puede ver demostrado en la nota donde Eduardo comenta cuánta plata ganó Trent Reznor con un disco que regaló y que daba la posibilidad de pagar), le pregunta por qué es tan tonta y la hace recordar cuando ella decía ser independiente.

Es increíble como Lily Allen en cuestión de días se logró poner a tantas miles de personas en contra. Se podría decir que se hizo la peor prensa que vi desde que escucho música.


http://img158.imageshack.us/img158/7478/0blueroses.gif

5 comentarios:

Justy Walker dijo...

Un caso claro de hipocresía infantíl...

Un besote!

WILHEMINA QUEEN dijo...

jajaja, me hiciste reír mucho!
besos!

Arwen dijo...

La verdad es que no se como quiere impedirlo jajajaja en fin en este mundo tiene que haber de todo...besitosss cielo

julia del prado morales dijo...

Besos, besos, Julia

AnaR dijo...

Bueno...hay artistas que olvidan gracias a quien gozan de fama...

Besos