Buscar este blog

17 mar 2010

Merienda

A pues aquí estoy con un rico café con leche y mis galletitas de lino untadas con mermelada de durazno que me encanta. El cielo está gris, hace apenas cinco minutos comenzó a llover como habían pronosticado en las noticias y yo aquí, tranquilita y quietecita porque ayer me caí en el baño y faltó poco para que no pudiera contarles el cuento.
Estoy bien, solamente toda magullada y gracias a Shimel (estaba bañándola) que puso su cuerpo para salvarme la cabeza, hoy estoy comenzando a ponerme morada y estoy dolorida: signo de estar viva (A Dios gracias y a mi Angel Shimel que evitó que me partiera la cabeza en el filo de la ducha)

Te quiero Reina Mía: ¡Gracias Por Salvarme La Vida!



8 comentarios:

  1. me alegro de que estés dsifrutando de un rico café con leche y galletitas. que diferencia hay en la vida entre estar como estás ahora a haber recibido un golpe de muerte. Pero para eso estaba tu queridísima perra.
    UN abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Ha sido providencia divina que haya estado allí y que no se salga!!! ya sabes que ellas tienen muy buenos reflejos. En fon que lo estés disfrutando. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que solo estés magullada y que Shimelita con su cuerpo haya sido tu colchoncito.
    ¿A propósito, sabías que el baño es el lugar de la casa en donde más accidentes se producen?, el agua que cae al suelo, sumado al calzado que llevamos en casa hacen un cóctel mortal en algunos casos, así que cuidado la próxima vez, mil besos a ti y a la linda Shimelita por cuidarte tan bién.

    ResponderBorrar
  4. MERCHE: no lo sabía, la verdad. Tendré más cuidado. Promesa! mil besos!

    ResponderBorrar
  5. Se la ve tan tiernecita. Que bien que sólo fuera un susto. Enseguida estará revolcándose con alegría.

    ResponderBorrar
  6. Me alegro de ese ángel que tienes y de resguardo la cabeza y así nos lo cuentas. Mejórate.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!