Buscar este blog

10 jun 2010

El Libro de Eli (The Book Of Eli)

El Libro de Eli (The Book Of Eli)

El mundo tal cual lo conocíamos ya no existe. La desolación lo cubre todo desde hace más de 30 años. Armas, muertos, hambre, peste, huérfanos, y bestias deambulan por doquier. El mundo es un infierno. El mundo entero es un cementerio. La luz del sol desapareció tras las cenizas. Un hombre, un caminante, un alma solitaria tiene el tesoro que todos buscan. El Tiene El Libro de Eli, pero ¿por qué todos quieren el libro? ¿Quién es este hombre? ¿Quiénes son "Ellos"? No existe el dinero, no hay agua, y se sobrevive por trueque..., si no tienes nada para cambiar mueres. El agua es el bien tangible más valioso que existe sobre esta tierra post-apocalíptica, pero existe otro bien más preciado aún, que no puede comprarse, ni trocarse, ni borrarse.
Rumbo al oeste, el Oeste es su objetivo, y seguirá adelante sorteando obstáculos mientras Carnegie intenta quitarle el libro para el que él mismo sabe no está a la altura de tremenda responsabilidad.
30 años hasta llegar al Oeste, un libro que le fue quitado y Carnegie, solo, que al abrirlo encuentra que no puede leerlo y allá, lejos, la esperanza.

Actúan:
Denzel Washington
Gary Oldman
Mila Kunis
Jennifer Beals
Frances de la Tour
Michael Gambon
Tom Waits

Dirigida por Albert y Allen Hughes y escrita por Gary Whitta

Producida por:
Joel Silver
Susan Downey
Andrew Kosove
Broderick Johnson
Denzel Washington


SI te gustó ¡votala!

1 comentario:

  1. No he visto la peli pero sé de una amiga que la tiene, así que se la pediré y la veré y luego te digo que tal. No prometo leer el libro que es lo primero que hago pues ultimamente estoy leyendo poco,poquisimo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!