Estoy feliz, síiiiiiiiiiiiiii estoy feliz! que a qué viene todo esto? Pues a que hace un mes comencé el gimnasio (por sugerencia del médico cardiólogo que me atienes) y estoy yendo todos los días. Me siento renovada, feliz, con unas ganas de vivir que no tenía hace tiempo. ME SIENTO FELIZ. ESTOY FELIZ.
Ayer fui a mi nutricionista y salí saltando de alegría: BAJÉ CUATRO KILOS!!!!!!
La siquiatra, además, me redujo la dosis de la medicación, y tengo ganas de gritarle al mundo que ESTOY EN MOVIMIENTO, QUE ESTOY FELIZ Y MEJORANDO DÍA A DÍA.
¿Cardiologa?, no sabia que estabas enferma del corazón.Me alegra saber que ya estás bien y que el gimnasio te va divinamente. Y felicidades por esos 4 kilos de menos.Siguete cuidando mucho, eso te será sumamente beneficioso.
ResponderBorrarMi marido sufrió un ataque al corazón hace ya 8 meses. Fue un ataque imprevisto medicamente ya que nunca ha tenido hipertensión, ni azucar, ni obesidad, ni colesterol, así que ignoramos cual fue la causa, la cuestión es que la sub-arteria, la primera diagonal esta obstruida en un 90% y no se le puede practicar un cateterismo ya que en su caso, está considerado de muy alto riesgo.Pero gracias a Dios, la medicación que le suministran le está sentando muy bien.
Un fuerte abrazo y cuidate.
Hola Veronica, tenia algun tiempo sin visitar, aunque de vez en cuando pasaba por el frente... Me alegra mucho que te sientas bien y que son efectivos los ejericicios que estas haciendo en el Gimnasio! Sigue adelante! Besos
ResponderBorrarCuatro estaciones
ResponderBorrardel año tengo
para ti reservadas
en mi interior...
Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo
Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día
Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones
Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña
Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.
Para todos ellos
un radiante verano...
… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar
María del Carmen