miércoles, 7 de julio de 2010

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ EN MOVIMIENTO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Estoy feliz, síiiiiiiiiiiiiii estoy feliz! que a qué viene todo esto? Pues a que hace un mes comencé el gimnasio (por sugerencia del médico cardiólogo que me atienes) y estoy yendo todos los días. Me siento renovada, feliz, con unas ganas de vivir que no tenía hace tiempo. ME SIENTO FELIZ. ESTOY FELIZ.
Ayer fui a mi nutricionista y salí saltando de alegría: BAJÉ CUATRO KILOS!!!!!!
La siquiatra, además, me redujo la dosis de la medicación, y tengo ganas de gritarle al mundo que ESTOY EN MOVIMIENTO, QUE ESTOY FELIZ Y MEJORANDO DÍA A DÍA.

3 comentarios:

Nerim dijo...

¿Cardiologa?, no sabia que estabas enferma del corazón.Me alegra saber que ya estás bien y que el gimnasio te va divinamente. Y felicidades por esos 4 kilos de menos.Siguete cuidando mucho, eso te será sumamente beneficioso.

Mi marido sufrió un ataque al corazón hace ya 8 meses. Fue un ataque imprevisto medicamente ya que nunca ha tenido hipertensión, ni azucar, ni obesidad, ni colesterol, así que ignoramos cual fue la causa, la cuestión es que la sub-arteria, la primera diagonal esta obstruida en un 90% y no se le puede practicar un cateterismo ya que en su caso, está considerado de muy alto riesgo.Pero gracias a Dios, la medicación que le suministran le está sentando muy bien.

Un fuerte abrazo y cuidate.

Yudith dijo...

Hola Veronica, tenia algun tiempo sin visitar, aunque de vez en cuando pasaba por el frente... Me alegra mucho que te sientas bien y que son efectivos los ejericicios que estas haciendo en el Gimnasio! Sigue adelante! Besos

La Gata Coqueta dijo...

Cuatro estaciones
del año tengo
para ti reservadas
en mi interior...

Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo

Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día

Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones

Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña

Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.

Para todos ellos
un radiante verano...

… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar

María del Carmen