Buscar este blog

7 jul 2010

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ EN MOVIMIENTO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Estoy feliz, síiiiiiiiiiiiiii estoy feliz! que a qué viene todo esto? Pues a que hace un mes comencé el gimnasio (por sugerencia del médico cardiólogo que me atienes) y estoy yendo todos los días. Me siento renovada, feliz, con unas ganas de vivir que no tenía hace tiempo. ME SIENTO FELIZ. ESTOY FELIZ.
Ayer fui a mi nutricionista y salí saltando de alegría: BAJÉ CUATRO KILOS!!!!!!
La siquiatra, además, me redujo la dosis de la medicación, y tengo ganas de gritarle al mundo que ESTOY EN MOVIMIENTO, QUE ESTOY FELIZ Y MEJORANDO DÍA A DÍA.

3 comentarios:

  1. ¿Cardiologa?, no sabia que estabas enferma del corazón.Me alegra saber que ya estás bien y que el gimnasio te va divinamente. Y felicidades por esos 4 kilos de menos.Siguete cuidando mucho, eso te será sumamente beneficioso.

    Mi marido sufrió un ataque al corazón hace ya 8 meses. Fue un ataque imprevisto medicamente ya que nunca ha tenido hipertensión, ni azucar, ni obesidad, ni colesterol, así que ignoramos cual fue la causa, la cuestión es que la sub-arteria, la primera diagonal esta obstruida en un 90% y no se le puede practicar un cateterismo ya que en su caso, está considerado de muy alto riesgo.Pero gracias a Dios, la medicación que le suministran le está sentando muy bien.

    Un fuerte abrazo y cuidate.

    ResponderBorrar
  2. Hola Veronica, tenia algun tiempo sin visitar, aunque de vez en cuando pasaba por el frente... Me alegra mucho que te sientas bien y que son efectivos los ejericicios que estas haciendo en el Gimnasio! Sigue adelante! Besos

    ResponderBorrar
  3. Cuatro estaciones
    del año tengo
    para ti reservadas
    en mi interior...

    Tolerancia
    sinceridad
    equilibrio
    y entusiasmo

    Y todas ellas
    las comparto
    contigo
    en este día

    Al desearte
    un fin de semana
    pleno
    de emociones

    Con la satisfacción
    de disfrutarlo:
    en el campo, playa
    río o en la montaña

    Reuniéndose
    con amigos y familiares.
    Unos en periodo vacacional
    y otros en pronta espera.

    Para todos ellos
    un radiante verano...

    … y para mi
    un hasta mañana
    que volveré a dejarte
    una sonrisa de azahar

    María del Carmen

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!