martes, 10 de agosto de 2010

My Dear Diary...

A veces yo también me pregunto muchas cosas....
Pensaba en cuánto más hay qye resistir..., no no, no pienses mal, es que soy de carne y hueso y ayer me agarró un poquitín de cansancio. 
Mirando hacia atrás y viendo todo lo que he pasado (ni más ni menos que millones de personas que habitan el mundo) frente al espejo miraba cada una de las cicatrices que hay en este cuerpo jocen pero viejo.
[A veces yo también me canso, tengo derecho, ¿no?]
Igual, aunque la desgana y el dolor retoman con fuerza en días como el de ayer, RESISTO, y SIGO, y NO ME RINDO. La vida me depara cosas buenas todavía, además de las que ya tengo, sé que me dará muchas más cosas buenas! Sí sí, seeeeeeee, ya sé que tmabién vendrán más cosas malas: dolor, sufrimiento, angustia, penas, etc etc etc, pero resistiré vestida con mi sonrisa y perfumada con mis carcajadas.
Ayer estaba cansada. Hoy estoy en pie (again)

3 comentarios:

El Drac dijo...

Creo que cada época tiene sus propias vivencias y hay que saber vivirlas disfrutando las buenas aprendiendo de las malas.

Veronica Curutchet dijo...

Sí, tal cual, pero a veces uno se cansa, aunque al rato la desgana se va y vuelve la fuerza, el empuje, y la alegría. Gracias por pasar!

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

"Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado."
ZORRILLA, Juan

y yo le doy l arazon al maestro zorrilla..
claro que tenemos derecho a cansarnos...a sentir el peso de nuestra vida...de nuestras penas y nuestras vivencias...

lo que queda prohibido es dejarse vencer...
de eso nada...
aqui seguimos remando en esta barca que hace aguas por todas aprtes...pero que de ninguna de las maneras dejaremos hundir..
sea como sea es nuestra vida...y solo tenemos esta ...

animo amiga...
un abrazo enorrrrrrme como la limpieza de tus ojos bonitos...