Querida Hija,
La vida no es sencilla, todo lo contrario; es difícil, dura, a veces injusta, a veces tierna, a veces malhumorada, a veces cruel, a veces genial y a veces es una mierda…; no puedo decirte a quién querer ni cómo, pero hay lazos que perduran siempre aunque nos duelan. No puedo elegir. NO QUIERO ELEGIR. Y con toda seguridad pasarán por tu vida cientos de personas con las que habrá amor y luego desamor, pero quiero pedirte una cosa o tal vez dos: nunca pierdas la alegría de vivir y siempre, SIEMPRE, pase lo que pase SIGUE LUCHANDO POR TU FELICIDAD Y TUS SUEÑOS. QUE NADA NI NADIE TE QUITE LAS GANAS DE HACER COSAS, DE VIVIR, DE SONREÍR, DE DISFRUTAR DE CADA INSTANTE porque, HIJA MÍA, MI ADORADA HIJA, la vida es tan corta que no vale la pena desperdiciarla en todo aquello que te hace sufrir. Salta el sufrimiento como en una carrera de obstáculos y si te caes, levántate y vuelve a correr y a saltar cada obstáculo que se te presente.
No llores. Yo perdí mucho tiempo de mi vida llorando, y ya lo ves: llorar no arregla nada, tampoco arregla nada quejarse, lo que sirve es VIVIR CON ALEGRÍA, con todo lo bueno y lo malo que tenga la vida. Porque como dice tu tía Merche: PESE AL SUFRIMIENTO LA VIDA ES HERMOSA Y HAY QUE VIVIRLA CON ALEGRÍA.
TE AMA,
Mami
Mama, te amo mas que a nadie, y a papa tambien, son parte muy importante de mi vida, tanto como Sofia, y muchas mas personas. Significan mas que cualquier otra cosa en mi vida ♥
ResponderBorrarLo sé Princesa! te amo!
ResponderBorrarHola Wilhemina, soy Margarita,paso a leer y me has emocionado, cuanta verdad hay en esas palabras, son simplemente la experiencia de una madre, me gusta como aconsejas a tu hija, sin presiones, es más la animas a que cuando caiga vuelva a levantarse, me gusta, soy amiga blogera de Mercedes, no nos conocemos personalmente, pero he de decir que es una persona encantadora,buena como pocas amiga sincera que me aconseja cuando le comento alguna cosa, que como a todas nos pasa,ella siempre está dispuesta a leer mis largos mensajes, la quiero muchísimo es una amiga de verdad, ayer me mandó un mensaje diciendome, que pasara por tu blog, me dijo es de mi amiga-hermana Wilhemina, pasa verás como te enganchas, y desde luego que engancha, seguiré leyendo, un abrazo.
ResponderBorrarComento como anónimo no tengo blog.Soy Margarita.
hola:
ResponderBorrarque bello es ver que una madre e hija sean tan unidas, tan amorosas.
recibe un fuerte abrazo
Que hermoso, Vero! Solo una madre puedo comprender la sensibilidad de tus palabras.
ResponderBorrarUn beso.
Qué bonita manera de expresar un sentimiento. Creo que todas las madres nos sentimos emocionadas al leer estas palabras.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola Margarita, gracias por pasar. Mercedes es UNICA, UN ANGEL QUE CAMINA POR LA TIERRA.
ResponderBorrarLa adoro, siempre tiene esa palabra justa, esa caricia para el alma.
Tienes un blog? dónde puedo visitarte?
un abrazo enorme y muchas gracias por tanto cariño!
Vero
seré bobis, perdona Margarita, me había fcaltado leer la última parte de tu mensaje y veo que no tienes blog. Entonces te espero por aquí o por alguno de mis blogs o por lo de Mercedes.
ResponderBorrarbesototes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Almalu, gracias mi cielo, gracias por pasar y leer esta carta para mi niña
ResponderBorrarQuerida Pilar, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo inmenso!
ResponderBorrarQuerido Javi, la alegría de compartir estas pequeñas estrellitas de la vida que nos iluminan con quienes quiero, mis amigos y amigas de internet, que pasan y me dan su tiempo y su cariño al leer mi cositas, lo que voy sintiendo, lo que sufro, lo que me alegra, en fin, todo, me llena de felicidad. Te quiero mucho Hermano!
ResponderBorrarVero