Buscar este blog

24 ago 2011

¡QUE NO ME RINDO!

Bueno, ayer fui a la nutricionista, y saliendo de casa me caí: me dí el golpazo de mi vida pues para no roperme los dientes intenté maniobrar y maniobré mal por lo que me duele todo el lado izquierdo, tengo el pie inflamado y me duelen mucho las rodillas sobre todo la izquierda y la cadera izquierda es una tortura china. 
NO ME RINDO.
Así y todo, y gracias a Dios no se me rompió la ropa porque hubiera tenido que regresar a casa a cambiarme y tomar valor para salir de nuevo, fui a la consulta. Subir al colectivo fue como subir al Everest, pero subí 
NO ME RINDO.
Rumbo a la nutricionista, con un dolor de cuerpo que el traca-traca del colectivo hacía que me dieran ganas de bajarme, al fin llegué a Cabildo y Juramento y me bajé, como pude, porque pese a que rengueaba nadie me ayudó a bajar - NO ME RINDO- caminé 5 largas cuadras hasta la calle Quesada donde tiene el consultorio mi Doctora.
NO ME RINDO.
Llegué, me senté y como le había avisado a Mi D♥c que quizás llegaba tarde porque me había caído, juas, ni bien llegué saludé a Bea, la secretaria, una divina que prepara el café más rico de Buenos Aire, y Mi D♥c salió a abrazarme (despacito) y preguntarme cómo estaba.
Bea me convidó un café, me puse a charlar con otra paciente sobre mujeres flacas y hombres musculosos (jaja) hasta que me tocó mi turno y me tuve que subir a la balanza.
Yo estaba contenta porque había hecho las cosas muy bien. No hice trampas, no comí de más e hice todo el ejercicio que pude; PERO, la balanza dijo que solamente bajé 100 gramos.
¡LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ!

Bueno, pero así y todo, aunque me rompí el lomo y no digo que me cagué de hambre, pero comí poco, sigo para adelante y



¡NO ME RINDO!

1 comentario:

  1. No se, no se. Me extraña que esa nuticionista te haga pasar hambre.
    Tal vez te convenga una tregua, tampoco parece que ester gorda.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!