martes, 25 de noviembre de 2014

Mucho por hacer, me hacen falta vitaminas y hierbas aromáticas

Comenzamos con los arreglos de la casa que alquilamos hace más de un mes. Estoy cansada pero sigo. Hoy pienso terminar de pasar en la terraza el Recuplast Techos, una vez terminado eso comenzaremos con el arreglo del techo de la habitación de mi hija.
La humedad hace estragos pero todo poco a poco se va a ir arreglando.

En cuanto a mi salud, ya bajé más de cinco kilos, me he hecho todos los estudios del corazón, han dado bien pero estoy medicada para el colesterol y en los análisis que me indicó la nutricionista apareció, además del colesterol alto (pese a que los triglicéridos están perfectos), una deiciencia GRAVE (palabras de la doctora) de VITAMINA D.

Obvio, a tomar VITAMINA D, y me recomendó tomar un poquito de sol todos los días. El cardiólogo agregó la recomendación de CAMINAR 1 HORA POR DÍA, para ayudar a fijar el calcio (la explicación es larga, pero tiene que ver conque caminar proporciona un leve impacto que es favorable a los huesos y como otra cosa de impacto más fuerte no puedo hacer por la FIBROMIALGIA, pues me queda caminar)

Otra cosa: las MOSCAS me tienen harta. La casa está limpia no sé de dónde diablos salen tantas moscas y quisiera saber, si alguien sabe cómo eliminarlas o ahuyentarlas sin tener que usar venenos en aerosol ni de ningún tipo.
Me recomendaron cultivar o tener HIERBAS AROMÁTICAS porque el olor fuerte de éstas aleja moscas y mosquitos. En fin, se aceptan sugerencias.

En fin, hacía rato largo que no escribía nada y creo que hoy les he dado la lata.

1 comentario:

Seroma dijo...

dedicada a las tareas domésticas?