Buscar este blog

28 ago 2006

DECEPCION. DESILUSION. IRA

Siento una decepción tremenda. La desilusión no desaparece y alimenta la ira. Tengo tanta rabia que podría matar a mi ex - amiga de mil maneras distintas, pero no diré nada de eso acá porque seguramente algún pelotudo va a decir que hago apología del delito y no tengo ganas de darle de comer a más mierdas que andan con demasiado tiempo de sobra y joden por joder, así pues, imagináte las mil maneras de matarla que he imaginado, todas muy didácticas y sobre todo antihigiénicas (je)… Usa tu imaginación querido lector, que imaginación seguro te sobra (como a mí).

Pensaba intentar escribir de forma optimista, pero sabés qué????? No se me canta, no me sale, no puedo, porque: ¡oh, qué cosa, me han ROBADO mis ahorros! ¡¡¡Y NO TENGO HUMOR PARA SER OPTIMISTA!!! Así que como lo pensé en un principio voy a rajarme a puteadas vos si querés rajáte un pedo, rascate el culo o miráte la argolla, yo voy a putear, porque estoy podrida de ser la señora educada que todo se lo banca estoicamente, como una lady. ¡¡¡¡Lady las pelotas!!!!!!!!

¿Alguna vez sentiste rabia realmente? ¿Esa rabia que te nace en las tripas….? ¿Has sentido tanta rabia que pensás todo el día en cómo cobrarte la mierda que te hicieron? Porque eso es tener rabia, pensar-pensar-pensar en cómo cobrártelas todas, una tras otra las cosas que te hicieron. Así estoy yo. LLENA DE RABIA, DE IRA, DE DESEOS DE VENGANZA Y DE REVANCHA.

Y los días pasan, y no pasa nada, pero me sentaré en la puerta de mi casa a ver pasar el cadáver de mis enemigos.
Todo se paga en esta vida, y yo voy a estar ahí para verte pagar HIJA DE LA REMILPUTA!

26 ago 2006

EL SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES



Oración al Poderoso San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Amén
*************

UNA SEMANA DESDE EL INCIDENTE EN QUE MI «AMIGA» MOSTRÓ LA HILACHA...

Ha pasado una semana. Concilio el sueño con una paz que hacía tiempo no conseguía. La rabia y al decepción no se me fueron, la preocupación por ese dinero tampoco, pero de alguna manera inexplicable duermo en paz, sin pensar en posibles catástrofes.
Odio siento y mucho, pero evidentemente no me quita el sueño. Ya llegará la hora en que “Ella” pagará cada peso que me estafó con una lágrima de sangre porque todo se paga en esta vida, y se paga acá, de cuerpo presente.
Que Dios te ayude y a mí no me desampare.

Desde el rincón más remoto de mi mundo
Wilhemina Queen
http://img104.imageshack.us/img104/1710/12121sq7.gif

23 ago 2006

NO INTERRUMPAS A TU ENEMIGO MIENTRAS ESTÁ COMETIENDO UN ERROR…

Hace varios días una “amiga” (yo la llamaría hoy de otra manera pero hay gente susceptible leyendo tras la pantalla) me comenzó a arruinar la vida. No voy a mentir, estoy furiosa y con una ira que va creciendo proporcionalmente a los días que van transcurriendo.

Luego de meterme la mano en el bolsillo y de cagarse encima de mis problemas y de lo que me debía, sigue queriendo (como si se tratara de un mal chiste) de cobrarme cosas a mí que no le debí nunca ni jamás le deberé.

Me calenté, o sea: me enojé. Le dije varias cosas, con mucha altura a decir verdad pero cuando colgué el teléfono comencé a rumiar mierda, tanta mierda que si hubiera sido un tsunami hubiera arrasado con todas las Américas. De pronto, en plena oleada de fervor, de horror, de indignación y enojo me vino a la mente esta famosa frase de uno de mis ídolos, Napoleón Bonaparte con la que titulo este post.

Te la tiro, te la dejo y te la doy a vos lector:

“NO INTERRUMPAS A TU ENEMIGO MIENTRAS ESTÁ COMETIENDO UN ERROR”

Napoleón Bonaparte


Pensalo, es un buen consejo.

Hasta mañana.

Te saluda desde el rincón más remoto del infierno

WILHEMINA QUEEN

21 ago 2006

Y acá ando...

Lunes. Feriado para todo el mundo menos para mí. A estas alturas da igual. Estoy cansada. En mi mundo muchas cosas son dificílisimas (mi mundo se parece mucho al tuyo, creéme), mientras toda la familia disfruta yo permanezco en mi escritorio trabajando y por una sencilla razón: si no entrego no pago el alquiler, así pues, en lunes feriado mientras la familia entera disfruta de un día soleado yo estoy en la ratonera trabajando.

Ausencia entendió cómo viene la mano con este blog. La blogósfera está llena ¡llenísima! de blogs de noticias, de poesía, de cuentos, de especies raras de diarios íntimos, y de miles de boludeces..., yo decidí mostrar mi mundo, que como dije hace un rato, es muy parecido al de todos, "salvo" que quien lea sea una persona rica en TODOS los aspectos en los que un ser humano puede ser rico (son muchos!!!!!); y como yo no soy rica en muchos aspectos, y no tengo pelos en la lengua ni me pinto una careta para ir por el mundo, decidí decir LO QUE PASA EN LA VIDA DE UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE QUE SE TIENE QUE ROMPER EL CULO TRABAJANDO 14 HORAS POR DÍA PARA PODER "SOBREVIVIR".
Entonces, como bien entendió Ausencia, a quien le agradezco el mensaje y desde ya le digo GRACIAS POR ACOMPAÑARME, este blog es una especie de "terapia internetera" a vista de todo el mundo.

No cuidaré el vocabulario, ni tendré reparo alguno en dejar una soberana puteada si tengo ganas de hacerlo, por lo tanto y dado que soy una mezcla de China Zorrilla y Enrique Pinti, si no te gustan las palabrotas ni las verdades dichas a la criolla, NO LEAS. Hacéme caso y andate a otro blog.

Bien, aclarado esto, por hoy (y sólo por hoy) me voy a ver una buena película en el DVD porque ya terminé de trabajar y es feriado aunque a mí no me lo pareciera.

WILHEMINA QUEEN

20 ago 2006

A quien no le gusta que no lea, así de simple

Voy a decir una cosa bien sencillita: viejo/vieja o amigo/amiga, como carajo se te cante que te llame, si no te gusta el blog, simplemente no entres, no leas y no dejés comentarios pelotudos.
Al señor que me dejó un mensajito en el post anterior diciendo que era "deprimente":¿ si mi post fue tan deprimente para qué malgastás tu tiempo dejándo mensajes?, ¡pero! te hubieras quedado en tu casita soñando con la "unión de los´pueblos del mundo" (cosa que núnca va a pasar porque por si no te diste cuenta " el mundo es un negocio").



Bueno, un buen domingo y repito, acá voy a decir todo lo que se me cante el soberano culo porque es mi blog, y voy a hablar de las cosas que a mí me pasan, no es un blog de poesía o de quimeras, es un blog de realidades, y si no te gusta Querido Lector: ¡mandate a mudar para otro lugar que sea del color rosa que a vos te gusta porque NADIE TE OBLIGA A LEER MI BLOG!
Saludos y buen domingo!

19 ago 2006

PENSANDO EN LA GENTE

Bien, pensaba en la gente. ¿Qué cosa no? El 99% de la gente es una basura concentrada. Si te dijera que no confíes en nadie me dirías, como alguien que conozco, que estoy equivocada en no confiar en la gente, en pensar que todos son malas personas, en fin, no voy a discutir con vos, Lector, si estoy equivocada o no, porque en el correr de la vida, y con el correr de los días, meses y años, vos solito o solita, te vas a dar cuenta que Wilhemina tiene razón en no confiar en nadie. Es más, la premisa es: Toda la gente es una mierda hasta que demuestre con hechos lo contrario.
Parece horrible pero no lo es y te aseguro que cumplir con esta premisa te puede ahorrar muchos pero muchos malos ratos sobre todo en cuestiones de plata que es lo que te puede traer problemas mayores en este mundo en que vivimos hoy.
No soy quién para decirte cómo manejarte o cómo llevarte con la gente, pero tené cuidado, siempre, aunque sea un pequeño grado de desconfianza HAY QUE TENER, por eso de la autoprotección y la superviviencia.
No creas todo lo que te dicen. Del 100% de lo que te dicen la mitad: o sea, el 50 % no lo creas, y del otra mitad desconfiá del 40% y el restante 10% eso sí lo podés creer o tomar como "presumiblemente cierto".
Te preguntarás por qué te digo esto, bien, te cuento esto porque me acaban de cagar a lo grande. No puedo contar qué es exactamente lo que me ha pasado, pero puedo decirte, Querido Lector, que en este momento me encuentro abajo de un Tiranosaurius Rex que está tirando toneladas de meirda encima mío y millones de hectolitros de meo, por supuesto, todos esos excrementos están cayendo encima mío y lo que es peor por mi propia boludez: POR HABER DEJADO DE LLEVAR ADELANTE LA PREMISA QUE MÁS ARRIBA TE COMENTÉ:
Toda la gente es una mierda hasta que demuestre con hechos lo contrario.
En definitiva, vuelvo rotundamente a mi posición de no confiar en nadie. Núnca debí dejar de desconfiar; si hubiera desconfiado en este momento no me habrían cagado con plata, ni me sentiría como la estúpida que me siento.
En fin, a disfrutar del fin de semana.

18 ago 2006

Una mierda de día

Resulta que no tengo nada para hacer, a esta hora claro. Hoy estoy aburrida. Decidí abrir este blog para pasar el rato, acaso para descargar todas las mierdas que me encuentro cada día y no hablo solamente de rebietas o malos entendidos, hablo de gente mierda que se lleva a todo el mundo por delante, te caga a puteadas y te caga la billetera mientras te muestra una sonrisa sin colmillos visibles (pero te aseguro que los tienen, escondidos pero los tienen) mientras te recagan la vida entera, y por si eso fuera poco no solamente te cagan la vida a vos sino que le cagan la vida a toooooooooooooooooooda tu familia.
En fin, prendo el ventilador y comienzo a tirar mi propia mierda para quien la quiera leer.