miércoles, 5 de septiembre de 2007

TODAVIA QUEDA GENTE QUE SONRÍE A LOS EXTRAÑOS

Hoy fui a pagar el alquiler, cosa que hago todos los santos meses y por primera vez no sentí bronca por tener que dejar tanta guita en la inmobiliaria, de camino cuando iba, crucé una sonrisa con un extraño y me sentí bien. Resulta que en el mundo todavía queda gente que le sonríe a los extraños que pasan mientras juegan con un gatito y un trocito de tela a las escondidas. Me sorprendió la alegría simple y llana de este hombre que, tirado en el piso y estando detrás de una puerta jugaba como un niño con un gatito atigrado, cachorro, que por sus ojitos, adivino, la estaba pasando genial, como el señor, y en medio de ese ritual, ésta, la Reina sin Trono y sin Corona, que ve esa escena y se sonríe con esa sonrisa que sale desde adentro, desde el fondo, desde el alma…Esa sonrisa sincera que no muestra siempre esta reina triste y cansada.
Ese hombre y ese gatito me alegraron el día junto con otras tantas y pequeñas cosas, pequeños gestos cercanos y lejanos, gestos que veo y algunos que no veo pero que sé que detrás de la pantalla y a pesar de las distancias están y permanecen y se quedan en el corazón.
Hoy estoy feliz por todas las grandes pequeñas cosas, por todas esas pequeñas grandes cosas simples.

Te quiero siempre

Wilhemina Queen
Hoy escribiendo desde el cielo

5 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Asi de simple es la vida que nos hace sonreír. Veo que nos parecemos, a veces ver estas pequeñas grandes cosas nos alegran el dia, nos llena el corazón.
Me alegra que estes feliz!
Un besote muy grande , diosa de las poesías :)

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

LA VIDA TE DA SORPRESAS WILHEMINA; AHORA, A LAS 1.46 DE ESTE 8, ASOMAS TU CARITA DE REINA EN MI PANTALLA Y SUMAS UNA ALEGRÍA INMENSA A LAS QUE TUVE EL 7-09, PUES WILHEMINA, ME ENTREGÓ LA EDITORIAL EL MEDIO METRO CÚBICO DE LIBROS, CON POESÍAS QUE ME LLEVARON COMO 3 AÑOS ELABORAR.
ERES UNA WILHEMINA ORIENTAL Y ESO TAMBIÉN ALEGRA; ALEGRA ESA PROSA TUYA, QUE SE BAMBOLEA EN UN CORDEL DE TIZA CON SOMBRILLA.
UN ABRAZO DE XAVIER.

anngiels dijo...

para q veas que no te olvido quiero a sigas contenta mi hija de corazon, y te dejo un beso, no diez y todo mi cariño

anngiels

Amor dijo...

la felicidad está en todo

solo hay que saberlo y vivir

te beso

amor

Manuel Cubero Urbano dijo...

Afortunadamente, aún queda gente que vive en la sociedad y se da cuenta de que a su alrededor hay personas y no rivales...