Buscar este blog

20 feb 2008

Noticias de ♥ El Mundo de Wilhemina ♥

Bueno, quiero contarles a todos que he cambiado la lista de los enlaces o blogroll. Titulada como: Los Mundos que Visito aparecerán los 25 blogs actualizados recientemente. Tengo más de 1oo enlazados por lo que la lista se hacía muy larga y aunque busqué varias formas de colocar los enlaces de forma que no quedara como un chorro interminable de nombres no me dejaba del todo convencida.
Así pues, que nadie se me enoje, vale? En el sidebar o barra lateral, aparecen los 25 blogs que actualizaron recientemente, con el título del blog que coloca de forma automática la herramienta, con el título de la última entrada y una breve partecita de la misma.
Así que si actualizas seguido y sabes que te tengo enlazado/a aparecerás en la mi lista de enlaces, si pasas mucho tiempo sin actualizar pues simplemente los visitantes de mi mundo no verán tu enlace.
De todas maneras debajo, en la sección RECOMENDADO DE LA SEMANA , todos los lunes aparecerá un blog diferente.


Wilhemina
cambio y fuera ♥♥♥


5 comentarios:

  1. La vida es un sueño...o quizas los sueños serán vida..lo único que puedo decirte es que a veces prefiero no soñar.....
    besos

    ResponderBorrar
  2. Es preferible soñar y reír antes que otra cosa. Gracias por haber visitado mi blog. Has nacido en Colonia, Uruguay, estuve hace unos años porque nací en Buenos Aires aunque vivo en España desde hace años. Me gusta la estética literaria y pictórica (imágenes) de tu blog.

    ResponderBorrar
  3. niña...
    me tienes que explicar si lo hicistes con la herramienta de bloguer..
    yo tam bien kisiero poner una lista...pero tengo mas de doscientos blog....y sta forma me parece estupenda....
    un besitoooooo

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!